Ayudenme con EQ porfa

a7xguitarrachile
#1 por a7xguitarrachile el 19/07/2011
Buenas , primero que nada " ESTO LO PUSE ACA PORQUE EN PEDALES Y EFECTOS NO " ENCAJABA" (: "

Buenas , mi duda es la siguiente , ya se que para sonar como metallica hay que tener unos racks de 1000000 dolaares y todo eso , pero quiero que me ayuden con una ecualizacion tipo " BLACK ALBUM" para mi RP90 ... Tengo la emulacion de un Mesa boogie dual rectifier , es buena la distorsion para venir de un multiefectos...Bueno ese no es el tema :P . E ecualizado un monton , pero aun no consigo ese sonido para que mis palm mutes suenen bien " Pesados", , ni tampoco esos agudos decentes , no me manejo con los middles..., porfavor , ayudenme con ésto !

TENGO SOLO "BASS MID TREBBLE" .... La distorsión coon la que toco es como tipo And Justice for all
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oskartxu
#2 por oskartxu el 19/07/2011
quita medios y mete agudos y graves a saco
Subir
Caballero Ares
#3 por Caballero Ares el 19/07/2011
En la configuración de la pedalera, tienes como bien dices graves, medios y agudos. Pero además en ese mimo apartado de equalizador, moviendo el cursor, tienes que tener opción a las otras frecuencias de equalización.
En mi Zoom G-2 por lo menos es así.Lee el manual de instrucciones y si no lo podrás ver por internet escribiendo en el teclado de Pc (equalizador de la pedalera que tengas).
Subir
a7xguitarrachile
#4 por a7xguitarrachile el 19/07/2011
Caballero Ares escribió:
En la configuración de la pedalera, tienes como bien dices graves, medios y agudos. Pero además en ese mimo apartado de equalizador, moviendo el cursor, tienes que tener opción a las otras frecuencias de equalización.
En mi Zoom G-2 por lo menos es así.Lee el manual de instrucciones y si no lo podrás ver por internet escribiendo en el teclado de Pc (equalizador de la pedalera que tengas).


No , sólo tiene ecualizador de 3 bandas , BASS , MIDDLE , TREBBLE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo