Ayudenme a elegir un multiefecto

gathoo
#1 por gathoo el 22/09/2011
Bueno como dice el titulo espero que me puedan ayudar a elegir entre estas 3 pedaleras:
-Zoom G2.1nu
-Floorpod de line 6
-Digitech RP255

La verdad es que no me alcanza para mas de ese precio :/ pero encuentro que son relativamente decentes, lo que me interesa es que me digan cual de estas tiene mejores efectos es decir que no sean tan tan artificiales, ojala me puedan aclarar cual tiene mejor wah wah, porque me llama bastante la atencion este efecto ya que me gusta el hard rock onda guns and roses mas que nada y la mayoria de los temas que tiene slash como solista, tom morello, hendrix y si que al wah le sacan provecho :), metalica, iron maiden, y mas piolitas onda todo tipo de rock and roll

Y si me pueden decir si al pasar de un preset a otro emiten algun tipo de ruido, que el otro dia vi una presentacion en vivo de un grupo en la calle y la verdad me fije que tenia un pedalera (no que modelo era pero era chiquitita) y cuando cambio de un preset con distor a uno clean emitio un ruido totalmente desagradable.

Espero me puedan ayudar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 22/09/2011
De esas creo que la que mas se parecen la Zoom y la Digitech por las prestaciones que dan. El Line 6 no tiene tantas prestaciones ni efectos como las dos anteriores, pero su fuerte es la calidad de simulaciones al menos para metal no quedaras corto.

Para lo que planeas hacer yo me iria o por la Zoom o por la Digitech.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo