Ayúdenme a elegir mi guitarra !

Julio
#1 por Julio el 19/02/2016
Buenas a todos, soy nuevo en la comunidad y quisiera que me ayuden dando su opinión. Pues voy tocando guitarra acústica 3 años y quiero pasar a la eléctrica, me gustan mucho las telecaster y me he fijado en dos modelos, pero no se cual elegir, quisiera que me den su opinión

Las guitarras que tengo en mente son
-Squier Classic Vibe Telecaster Thinline
-Tokai ATE 48 Traditional series

Quisiera saber su opinión acerca de estas dos y cual me recomiendan, he probado la squier y me gusta muchísimo, en estos días probare la tokai :D gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RHM77
#2 por RHM77 el 19/02/2016
Hombre, estas comparando semihueca con sólida. Imagino que después de 3 años de tocar solo acústica, a lo mejor la Squier te resulta mas agradable por esa semi-camara. Respecto de las marcas, creo que ambas son buenas marcas de calidad contrastada. Yo no he tocado nunca una tokai, pero si tengo una tele classic vibe, la 52 de cuerpo solido, y me parece muy recomendable. Así que no dudaría acerca de esa Squier si lo que quisiera es una semi-hueca.
Suerte con la compra.
Subir
MarckyV
#3 por MarckyV el 19/02/2016
Pues yo apuesto por la Tokai telecaster solida, tambien puedes mirar squiers o fenders dependiendo del presupuesto que tengas. Si puedes decir que presupuesto tienes genial! :)
Subir
Rush
#4 por Rush el 20/02/2016
De las Classic Vibe hablan muy bien. A mi me gustan más que las Tokai de esa gama de precios. Pero ya te resuelves tú mismo, vas a probar las dos y decides :)

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo