AYUDENME A ELEGIR GUITARRA!

xam41
#1 por xam41 el 10/08/2011
Mi presupuesto es masomenos 1000 dolares americanos
estoy indeciso
quiero todas las opciones
aunque preferiria una guitarra con forma metalera y floyd rose
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
skyelth
#2 por skyelth el 10/08/2011
una Charvel San Dimas USA
no tiene una forma muy metalera pero tiene una sonido increible y un floyd rose original (para darle a lo loco :D )
o una Ibanez XPT700XH esas son las dos que yo tengo pensado comprarme y estoy ahorrando cmo loco jaja
suerte :rock: hojala se pase mas gente y te de mas opciones :brindis: :brindis: :brindis:
salu2 desde costa rica :amigos:
Subir
markuss86
#3 por markuss86 el 10/08/2011
no entiendo mucho de metal pero como soy muuy partidario de las Epiphone de "alta gama" si se puede decir asi... te recomiendo las Zakk Wylde Signature creo q tenes como 6 modelos distintos y en estas ultimas semanas vi q salio una nueva, estan tremendas.! muy buena estetica y com EMG 81/85 asi q vas a deslumbrar por deonde vallas....!
Subir
skyelth
#4 por skyelth el 10/08/2011
la ESP TRUCKSTER creo que tampoco estaria mal
aunque es puente fijo
Subir
ivanstrato14
#5 por ivanstrato14 el 11/08/2011
Mirate la Jackson DKMG! Por ese precio es de lo mejor en cuanto a sonido metalero que supongo es lo que buscas, tiene EMGs 85/81.. El puente es un JT580 de doble accion! Yo la tengo y la recomiendo..
Subir
akira161
#6 por akira161 el 11/08/2011
Por ese presupuesto podrías verte una wolfgang EVH special, son tremendas guitarras, a mi me encantan.
Floyd Rose, D-tuna, etc, una gran guitarra.
Subir
xsolysx
#7 por xsolysx el 12/08/2011
Una guitarra es una cosa muy personal busca la forma y marca que te guste y tendras la guitarra de tus sueños a ese precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo