Ayudenme a elegir entre estos 3 pedales analogos ;)

Salvatore Rock
#1 por Salvatore Rock el 27/10/2011
Bueno amigos! ando buscando un pedal analogo para rock, solo rock: puro rock! :bien:. Mis estilos son desde rock clasico (Hendrix, Clapton, ZzTop, y tantos mas) a hard rock (AC/DC, Van Halen, Deff Leppard, Scorpions, y tantos más). Por eso he pensado en estas 3 pedaleras, que son mortales, poderosas (aunque caras jejeje). No he podido decidir cual es la más conveniente de todas. Vamos entonces a las pedaleras:
1)Radial Tonebone Plexitube:

2)MI Audio Crunch Box:

3)Rothwell Hellbender:


En verdad la decision es demasiado dificil, por eso pedi una mano. Tengo una fender deluxe lone star mexicana, y bueno esta tiene tanto para abarcar desde el blues hasta el hard rock. Le vendria perfecto una de estas pedaleras. Espero sus comentarios Graciaas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kwijboy
#2 por Kwijboy el 27/10/2011
Me gusto el Radial Tonebone Plexitube... Debe estar mas caro que los otros dos :p ...

Fijate que te parece el Tech 21 Sansamp GT2... Podes tocar desde Rock y Blues, hasta Metal...
Subir
Salvatore Rock
#3 por Salvatore Rock el 30/10/2011
Me gusto mucho la pedalera que me dijiste, es increible la verdad pero hay que saberla usar. Bueno nose, le achuntaste, a mi tambien me gusta muchisimo esa pedalera ToneBone. Tiene un sonido exquisito y la verdad esque tambien le puedes sacar un gran sonido tanto de rock como metal poniendole mucha caña jejeje. Bueno nose, creo que me quedare con esa pedalera. Gracias por el comentario! :D
Subir
ValdeDuncan
#4 por ValdeDuncan el 30/10/2011
enrique_g escribió:
Me gusto mucho la pedalera que me dijiste, es increible la verdad pero hay que saberla usar. Bueno nose, le achuntaste, a mi tambien me gusta muchisimo esa pedalera ToneBone. Tiene un sonido exquisito y la verdad esque tambien le puedes sacar un gran sonido tanto de rock como metal poniendole mucha caña jejeje. Bueno nose, creo que me quedare con esa pedalera. Gracias por el comentario!


el Tech 21 Sansamp GT2 no es una pedalera, es un pedal de emulacion de amplificadores y es muy versatil con el simple hecho te tener a escoger el sonido britanico y el americano. SU calidad de sonido es muy buena, nada que ver a las "emulaciones" plasticas que traen las pedaleras multiefectos.

Al parecer andas buscando un buen sonido sin importar lo que vayas a gastar xD ami me gusta mas el crunch Box, es un sonido tipo britanico ideal para hard rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo