Ayudenme a elegir entre estas guitarras gibson

x-guitar master
#1 por x-guitar master el 30/12/2010
bueno mis gustos musicales van desd un rock alternativo, rock, hard rock, metal ( distorsiones) y uno q otro limpio ( pero importante ). Bueno en este caso tengo la opcion de elegir entre estas 2 guitarras: "Gibson Faded SG Special Electric Guitar" o "Gibson Les Paul Studio Electric Guitar"
bueno los modelos de los 2 me gustan pero como no las voy a poder probar debido a q no las encuentro en mi pais necesito su ayuda en cuanto a sonidos, cual seria de mejor calidad? porfavor si tienen otros aspectos de estas guitarras solo diganmelo porque es muy importante q elija una de estas cuanto antes. Agradesco mucho su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jokin1995
#2 por jokin1995 el 30/12/2010
Yo creo que en cuanto a componentes y sonido son bastante parecidos por no decir iguales.
Si fuera tu me cojeria la que mas te guste y la que mas comoda te parezca.
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 30/12/2010
Mejor la Les Paul Studio
Subir
xoluis
#4 por xoluis el 30/12/2010
No la encuentras ? vamos que he visto varias casas de música con gibson hasta una custom ,sal de casa con dinero al bolsillo(es un decir ) vete a una casa de música y pruebalas, la que mas te guste ,llevatela

pd:LP studio o mirate otras marcas
Subir
therockman
#5 por therockman el 30/12/2010
A mí personalmente me gusta más la Les Paul. Pruébalas porque el sonido no tiene nada que ver...


También tienes la alternativa a la Studio, las Tokai. Por ese precio consigues una buena guitarra hecha en Japón. Pregunta a gente del foro...
Subir
x-guitar master
#6 por x-guitar master el 31/12/2010
un peruano, pues genial! oye xoluis por favor me podrias recomendar lugares o tiendas en especifico donde vendan instrumentos de gama alta o marcas como las q busco. veras, yo no soy de lima soy de provincia y el otro dia me di un salto a la capital y la verdad es q vi bastantes instrumentos pero algunos eran falsificados y otros eran imitaciones y como q me desanime, por eso es q tambien vi q importando una guitarra de USA me salia mas barato q comprar una nueva en Peru
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo