Ayudenme a elegir un ampli!

kobold
#1 por kobold el 21/08/2008
Hola a todos.

Os cuento un poco la historia. Yo tengo por ampli el primero que me compre, un Marshall MG15CDR...lo que ocurre es que tengo un grupo y vamos a empezar a tocar por salas y en algunas tocaremos con nuestro equipo por lo que mi ampli, obviamente, se queda pequeño.

Mi idea era pillar un de 100Watt y había echado un ojo a estos:
- FENDER FRONTMAN 212R - 2X12" / 100 WATTS
http://es.woodbrass.com/AMPLIFICADOR+PARA+GUITARRA+FENDER+FRONTMAN+212R+-+2X12%22+%20+100+WATTS
- IBANEZ SERIE TBX - TBX150R - 2X12" / 150W - REVERB
http://es.woodbrass.com/AMPLIFICADOR+IBANEZ+PARA+GUITARRA+ELECTRICA+-+SERIE+TBX+-+TBX150R+-+2X12%22+%20+150W+-+REVERB
- FENDER - FM SERIES - FM 212DSP - 2X12'' / 100 WATTS
http://es.woodbrass.com/AMPLIFICADOR+PARA+GUITARRA+FENDER+-+FM+SERIES+-+FM+212DSP+-+2X12%27%27+%20+100+WATTS

La verdad es que tampoco he mirado mucho más y también decir que mi presupuesto oscila entre los 300 y 350 €.

Que opinais vosotros y que me aconsejais??

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 21/08/2008
Que estilo de música tocais?
Subir
kobold
#3 por kobold el 21/08/2008
La verdad es que bastante variado pero si que es rock duro y heavy metal, tambien un poco de powermetal
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 21/08/2008
En el precio creo que te entra el famoso PeaVeY " valveking" que según el analisis de JM puede ser una opción decente para rock y un poquito de metal. Eso sí, si le canvias las válvulas y el altavoz.Yo lo he probado, junto a una PRS de gama media, y la verdad es que me gustó la experiencia.

Mirate algún mesa . Pero los buenos buenos se van mucho del presupuesto.

Aver si contesta más gente y te podemos ayudar, porque yo, con amplificadores de estos calibres, voy justito.

Saludos:saludo:
Subir
culebra
#5 por culebra el 21/08/2008
el valveking va bastante bien para lo que quieres, si que llega para metal, no muy burraco pero dá cañita. pero como no te llega el presupuesto, lo mejor supongo que será que te compres el primer fender que has puesto y un buen pedal de distorsión. ese ampli tiene buen limpio. busca un buen pedal de distorsión de 2ª mano. personalmente te recomiendo el sansamp gt2, sobre 100 € de 2ª mano si lo encuentras. aún así, intenta probar pedales y escoge el que más te guste, porque lo de la distorsión depende mucho de los gustos personales de cada cual.

suerte
Subir
kobold
#6 por kobold el 22/08/2008
Lo que pasa que ese fende tiene la parte de atras descubierta...cosa que no me hace mucha gracia, la verdad.
Subir
dani16
#7 por dani16 el 22/08/2008
Que tenga la parte de atras descubierta como dices no es nada malo.
Subir
kobold
thrashmaster
#9 por thrashmaster el 22/08/2008
En verdad no afecta en nada no?
Subir
dani16
#10 por dani16 el 22/08/2008
si afecta, pero en realidad no se muy bien lo que es, no se si es que gana graves, no se, no lo tengo muy claro, pero yo he tocado con amplis de los dos estilos, y la verdad, no me afecta mucho.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo