Ayudenme a elegir alguna guitarra porfavor!

k3v1n
#1 por k3v1n el 24/06/2011
esque comprare una guitarra nueva... ando entre la les paul axcess(o como se escriba) y la schecter omen extreme-6 fr

pero si ustedes conocen alguna que este muchisimo mejor y que tenga floyd y que sirva para tocar metal o hard rock o lo que sea de eso... diganme... no importa que este muy cara solo digan porfavor... nomas no me digan ibanez porque no me gustan esas.... gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WWeigun
#2 por WWeigun el 27/06/2011
Tenés un montón de guitarras, Cort es una buena relación precio calidad, podés comprarte una con un Floyd Rose barato (cosa que no recomiendo porque siempre tienen problemas de afinación) como la Cort Gold Viva ll, un poco más cara es la Cort X-11 y si querés algo bastante más caro tenés las custom, que serían las mejores de Cort, alrededor de 1000 euros podés conseguirte la PRS SE Torero con pastillas EMG 81-85 Flpyd Rose original, mástil de ébano es una belleza metalera, la Schecter Hellraiser C-1 FR, con pastillas EMG 81-89 y Floyd Rose original, también esta muy muy buena, echale un ojo a las Parker, Washburn, está lleno de guitarras, pero no se cual es tu presupuesto asique no te puedo recomendar bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo