Ayudenme a Construir mi Guitarra

  • 2
JCL
#13 por JCL el 02/10/2009
1ro de octubre señores,

tengo comprado un puente tremolo, similar al ibanez fat6, y las clavijas, llegan la proxima semana,

ademas tengo tratadas las capsulas, un par de ACH1 de ibanez, mañana no tengo universidad asike komensare a redondear el mastil, y pasado llega la madera para comenzar el cuerpo


:brindis: salute señores!! esto avanza lento pero seguro
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Red Shadow
#14 por Red Shadow el 02/10/2009
Sigue avanzando viejo!!!:ok:
Subir
JCL
#15 por JCL el 13/10/2009
el cuerpo esta casi listo, esta semana comienzo con el mastil

tengo un pequeño gran problema con la camara, asi que las fotos tardaran pero llegaran
Subir
JCL
#16 por JCL el 29/11/2009
aki van las fotos:
al fin

se que cometi errores pero creanme que aprendi bastante, las proximas guitarras seran mucho mas prolijas y profesionales (espero)

comenzo com flying V pero al encontrar un buen mastil jackson...

la idea final a realizar:
Imagen no disponible

Proceso:
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


en estos momentos las partes se estan pegando con titebond 50 en una buenas prensas, pronto se vienen los hermosos cortes, pero como queda solo una semana de universidad :D me dedicare solo a esto,, muy pronto...

saludos comunidad!
Subir
chaosinprogress
#17 por chaosinprogress el 31/01/2010
Pues aqui en el Maravilloso Peru, venden cantidades de maderas, buenas y a buen precio, pero lo q no se encuentra son los accesorios para la guitarra, como el floyd y las pastillas , yo solucione las pastillas haciendomelas yo mismo y quedaron estupendas las hice para un sonido heavy, y pude solucionar el temas de las clavijas comprando 2 juegos de 3*3 pero el floyd rose de 7 me jodio todooo :cool:543e40e5f1e664ad0c4eec91da302-573274.jpg
---------------------------------
ahora q hacerme yo el floyd rose e pensado en hacermelo pero estaria llendo muy lejos me gustaria escuxar la opinion de dmolitatoo , frasco, y algunos mas, pero seria muy complicado no dispongo de la herramientas necesarias64348db91d325c64df5ff780c4907-573274.jpg, pero si alguien me da mas ideas , o cosas puede ser.................:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo