Ayudenme a comprar pastillas

sucor
#13 por sucor el 05/10/2011
por eso mismo te recomiendo las EMG, ya que no tiene que ver nada con la imantacion como las pasivas, cuerpo de la guitarra, tipo de madera etc. solo se tiene que cambier el circuito como yo hice.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
loveformetal
#14 por loveformetal el 05/10/2011
si claro que las compraria pero no alcanso ese precio
por eso es que ando en busca de otras
Subir
Alexis Belmont
#15 por Alexis Belmont el 05/10/2011
Así es, en cuanto a las pasivas hay más factores determinantes en el sonido final, yo digo que la pareja perfecta para tu guitarra sería la Dimebucker en el puente y las Seymour Duncan Jazz en el Mástil, tendrías un duo muy versátil, no es complicado de instalar, y además, te dara el sonido que TÚ quieres
Subir
Turbo Benzina
#16 por Turbo Benzina el 05/10/2011
Alexis Belmont escribió:
Así es, en cuanto a las pasivas hay más factores determinantes en el sonido final, yo digo que la pareja perfecta para tu guitarra sería la Dimebucker en el puente y las Seymour Duncan Jazz en el Mástil, tendrías un duo muy versátil, no es complicado de instalar, y además, te dara el sonido que TÚ quieres


amen, hermano

y si no te gusta la jazz, una '59, y ya tienes la combinacion de dimebag
Subir
1
Kwijboy
#17 por Kwijboy el 05/10/2011
loveformetal escribió:
.en todo caso de que no pueda comprar el par de pastillas a la vez
osea primero compro una y la instalo.... no abra problema con la otra pastilla que tiene mi guitarra??

No... Lo unico que puede pasar es que tengan una diferencia del volumen ya que la Dimebucker tiene muuuuucha salida...
Subir
loveformetal
#18 por loveformetal el 06/10/2011
entonses?? que tanto afectaria negativamente con respecto a la madera de mi guitarra??
pues alguien dijo que era de CAOBA pero yo no lo se y segun yo la caoba es una buena madera y para el precio de mi guitarra 2500 no mas estoi seguro......pues no creo que sea caoba
ustedes que dicen??
Subir
Alexis Belmont
#19 por Alexis Belmont el 06/10/2011
KwIjBoY escribió:
No... Lo unico que puede pasar es que tengan una diferencia del volumen ya que la Dimebucker tiene muuuuucha salida...
Disculpa mi error compañero, tienes toda la razón!:)

Turbo Benzina escribió:
amen, hermano

y si no te gusta la jazz, una '59, y ya tienes la combinacion de dimebag


Y he aquí la solución, no he podido probar la 59' pero hablamos de Seymour Duncan y checpandola en youtube me puedo dar la idea de que suena bastante bien, Turbo ha dado un buen punto :)

loveformetal escribió:
entonses?? que tanto afectaria negativamente con respecto a la madera de mi guitarra??
pues alguien dijo que era de CAOBA pero yo no lo se y segun yo la caoba es una buena madera y para el precio de mi guitarra 2500 no mas estoi seguro......pues no creo que sea caoba
ustedes que dicen??


Investigué sobre tu guitarra y según las especificaciones esta hecha de esa madera, obviamente por el precio no podemos hablar de Caoba de primera, pero si hablamos de algo decente que con el cambio de pastillas le dará mucho mejor tono y se compensaran bastante bien, ya que la caoba junto con el aliso son de las maderas preferidas para el metal
Subir
loveformetal
#20 por loveformetal el 06/10/2011
entonses si estara bien el sustain??
pues se que el sustain es lo que la guitarra puede sostener una nota o acorde pero nose si este junto con el buen sonido
Subir
Alexis Belmont
#21 por Alexis Belmont el 06/10/2011
Así es, ademas tu guitarra es de puente fijo, no? Eso ayuda bastante el Sustain, y con esas pastillas mejorará bastante!
Subir
loveformetal
#22 por loveformetal el 06/10/2011
wow bien pues mañana mismo me lanso por esas pastillas
ire a 2 tiendas pues son las que estan en monterrey PERO en caso de que no las tengan pues me combiene comprar algunas de estas ? y con que las combinaria (disculpen tantas preguntas pero esque quiero estar lo mas seguro de esto)
http://gamamusic.com/producto/1278

http://gamamusic.com/producto/1256 de esta no eh sabido nada...que opinan??

http://gamamusic.com/producto/1281
Subir
Alexis Belmont
#23 por Alexis Belmont el 06/10/2011
con qué eres de México, eh bro? Esa tiena esta bastante bien! Ya era hora de que en México podamos comprar mejores cosas antes de importarlas y pagar de más por ellas, de esas solo he probado la Evolution (son las que trae Vai en algunas de sus JEM) Y tienen bastante caña, suenan bien para mis oidos en el metal, con buena definición, pero creo que me gusta más el carácter de la Dimebucker, es simplemente mi opinión ambas son buenas pastilla spero diferentes, de la super distorsion yo tengo esas en mi prestige que son La V8 V7 y S1 que vienen siendo lo mismo, igual toco metal afinado en Re y son bastante definidas, una buena compra también, cro que la super distorsion y la Dimebucker son las mejores opciones por la madera, ya que la evolution tiene un poquito más de graves, por lo que tu sonido sería DEMASIADO grave y le restaría definición, bueno esto es lo que sé, si estoy equivocado háganmelo saber :)
Subir
loveformetal
#24 por loveformetal el 06/10/2011
#23 asi es /_ y buena respuesta
ahora que onda con lo de ESPACIO F
pues nose pero las pastillas de mi guitarra miden 7 cm de largo y 4 de ancho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo