Ayudenme amigos guitarristas con mi decision

paolo slash
#1 por paolo slash el 21/03/2011
Hola amigos... yo soy un guitarrista de hard rock y un poco de metal, me gusta bastante los temas de slash ( en el me inspiro ) ..... estoy animoso por comprarme mi segunda guitarra que es una Epiphone Les Paul Standar Plus Top que cuesta 800 dolares americanos.. pero el vendedor me lo rebaja hasta 770 dolares americanos... quiero que me digan que tal es esa guitarra y a que gama pertenece.. o si me recomiendan otra guitarra peron que no pase de ese precio (770 dolares ) ...no me interesa tocar tanto metal, solamente me gustaria tocar un estilo como el de slash osea un hard rock o heavy metal....... Bueno había oido de que para las epiphone ay q tener algo de suerte porq habeces te tocan falladas pero yo creo que eso es cuando se trata de una de gama baja.....Actualmente cuento con una Ibanez Gio...Gracias por su colaboración

les dejo el link de descripción de la EPIPHONE:
http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=45&CollectionID=6
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EL_fREdY
#2 por EL_fREdY el 21/03/2011
vos... pero esa guitarra no pasa de los 550 dolares... y no es por nada pero como que esta muy cara para ser una ephi
echale un ojo a la bc rich mockingbird st es la que usa slash y cuesta 700 dolares y si es el estilo lp que te gusta, pues hay varias marcas esp ltd ec 401 que el estilo es de la lp y trae floyd rose y cuesta 600 dolares. tambien podes ver la schecter atx solo-6 que trae seymour duncan blackout y la hellraiser con unas emg´s activas al precio de 750 dolares...
hay muchas mas... espero haberte ayudado...
Subir
paolo slash
#3 por paolo slash el 21/03/2011
azu...! la verdad que me dejas soprendido con el precio que me dijistee..!.. noo pensee quee habiaa tantaa diferenciiaa lo malo esq esas marcas no creo que las consiga en mi ciudad... buenoo entonces mee gusataria que se chequeen esta pagina que de es de la tienda donde voy a comprar y me digan que guitarra es la mejor para tocar hard rock ( slash )... pero diganme una guitarra que no exeda los 800 dolares...
http://www.kaobasguitars.com/guitarras.php
Subir
gabirus
#4 por gabirus el 21/03/2011
Hola amigo, mi recomendacion es que busques una Epipone LP standard Usada...y que sea Koreana (que son las de mejor calidad)...
Fijate en las paginas de segundamano que tenes que encontrar algunas de 600 o 700 dolares (pagas mucho menos que las nuevas y son de mejor calidad.)
Te cuento que yo tambien soy gran admirador de Slash y por el de las Les Paul.
Tuve muchas epiphone: Lp100(korea),2 Les paul Standard (korea y china), Les paul Ultra (korea), Les paul Custom (Korea), Les paul Slash Goldtop (obviamente la mejor junto a la custom) tambien pase por varias Gibson americanas: Les paul Studio Ebony, Les paul Studio wine red, Les paul Studio Faded y las 2 que tengo actualemente son una Gibson Les Paul Standard wine red (hermosura del año 81) y una Gibson Les Paul classic 1960.
La BC Rich no es mal viola, pero si te gusta el sonido de Slash anda por una les Paul, o toda tu vida tocaras You Could Be Mine!!!! jajajaja por algo Slash y Les Paul parecen nombre y apellido!!

Resumiendo mi consejo es:
Buscate una epiphone Les paul Standard Koreana de los 90, son las mejores (buenas maderas, componentes y guitarras solidas no como las de ahora que son ahuecadas)

Cualquier duda que tengas y pueda ayudarte aca estoy

abrazo
Subir
EL_fREdY
#5 por EL_fREdY el 21/03/2011
Gabirus... vos si que haz tenido cantidad de lp... y vos Paolo Slash... mejor hacele caso al Gabirus que sabe de lo que habla... saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo