Ayudenme Con acordes!

themuzzwo
#1 por themuzzwo el 14/11/2010
Miren es que voy a clases de guitarra pero me han enseñado puras tablaturas y pues si me gustan pero es que ahorita quiero ver los acordes masomenos me salen pero lo que si se me dificulta son las cejillas esa se me complican apenas llevo como 4 o 5 meses de tocar guitarra y si ya masomenos ya tengo agilidad pero esque quiero aprenderme los acordes que me aconsejan hacer??:D:D:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jaimito Pagina
#2 por Jaimito Pagina el 14/11/2010
aprendete loas acordes escritos en tablaturas y luego por letras , luego las quintas o powerchords , creo que esto va en tecnica y teoria
Subir
frasco
#3 por frasco el 14/11/2010
te recomiendo practicar canciones que tengan ruedas de acordes con cambios mas o menos lentitos, de modo que vayas tomando práctica en cambiarlos....
da igual que sean canciones que gusten poco o que no corresponda a tu estilo, tómalo como un ejercicio, siempre será mas divertido tocar "las mañanitas" que no tocar nada ;)

:saludo:
Subir
guitarmasta
#4 por guitarmasta el 15/11/2010
Lo básico es empezar con los acordes sin cejilla (todos menos Fa y Si) y darle mil vueltas. Ya sabes que con una rueda de Sol-Do-Re se puede tocar el 95% de los temas de rocanrol.
Subir
ondarecords Baneado
#5 por ondarecords el 15/11/2010
Aparte de todo lo que te recomiendan los compañeros que es muy acertado y correctísimo, yo te aconsejo que practiques también solo la posición de cejilla, tapando las 6 cuerdas con el dedo índice y tocando hasta que consigas que todas las cuerdas suenen limpias cambiando de nota a lo largo del diapason, esto te hará que adquieras fuerza en la mano y acostumbres al dedo gordo a apoyarse bien detrás del diapasón a su vez que el índice se fortalecerá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas