AYUDEN TRASTEO

xxjavierl1
#1 por xxjavierl1 el 02/08/2011
HOLA A TODOS, BUENO SOY NUEVO EN ESTE FORO A VER SI ME AYUDAN. HACE POCO ME COMPRE UNA GUITARRA ELECTRICA Y EN LA TIENDA AL TOCAR NORMAL O NO ME ABRE DADO CUENTA PERO AL LLEGAR A CASA ME DI CON LA SORPRESA QUE AL TOCAR LA 6TA Y 5TA AL AIRE A VECES TRASTEABAN. A QUE SE DEBE O ESTA MALA LA GUITARRA Y LA DEVUELVO?
PD: ES UNA FENDER STRATOCASTER
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
panxokaiser
#2 por panxokaiser el 02/08/2011
Verifica la calibración!
Subir
xxjavierl1
#3 por xxjavierl1 el 03/08/2011
La calibracion es simplemente el bajar o subir las cuerdas verdad?
Subir
Uberlis
#4 por Uberlis el 03/08/2011
#3 , Es solo una parte también se debe ajustar el fierro tensor del mástil, hay un tutorial de Frasco si no me equivoco donde lo explica muy bien
Subir
Fade to blackened
#5 por Fade to blackened el 03/08/2011
los trasteos al iare generalmente es porque ocupa ajustarse el alma, aflojala un poco o si no te sientes muy capas de acerlo tu paga a un luthier para que te la ajuste
saludos.
Subir
xxjavierl1
#6 por xxjavierl1 el 03/08/2011
En la tienda me han dicho que eso es normal en la guitarra electrica ya que es como tipo un rebote y si no lo quiero escuchar la solucion seria subir las cuerdas. Esta bien eso?
Subir
Uberlis
#7 por Uberlis el 03/08/2011
xxjavierl1 escribió:
En la tienda me han dicho que eso es normal en la guitarra electrica ya que es como tipo un rebote y si no lo quiero escuchar la solucion seria subir las cuerdas. Esta bien eso?


No soy un experto pero creo que eso es por desajuste del alma, en caso de que no fuese así, tendrías que llevarsela devuelta ya que sería que alguno de los trastes o la cejuela esta hundida y probablemente este cubierto por la garantía ya que no es fallo tuyo sino de fabrica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo