Ayuden a un principiante por favorr! :D

  • 2
Motta
#13 por Motta el 22/12/2012
Muchas gracias amigo ^^
Con lo de la serie fm de fender te refieres a frontman? es que justo estaba evaluando a posibilidad de comprarme un fender frontman 212r (mas que todo por el limpio)
en todo caso, me recomiendas un ampli con un buen limpio, que no pase del precio del frontman (no importa si son de menos watts)
lo usaría con mi less paul cort cr280 y para la distorcion/overdrive utilizaría un tubescreamer junto con otros pedales (todos análogos)

Muchas gracias por tu ayuda :D saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Motta
#14 por Motta el 06/01/2013
Compañeroo, que paso? sigues vivo? xd
Gracias por responderme la duda anterior (y si podrías responderme esta porfavor, es urgente :sonrojado: )
Saludos :D
Subir
Rumyheads
#15 por Rumyheads el 07/01/2013
hola felices fiestas ,primero luego de un reposo , te respondo , si el fm son los frontman , relmente junto con los marshall mg son muy malos , desgraciadmente son lo s q mas se vende en lima, no te recomiendo, si quieres sonar decente dentro de ese precio busca la marca ROLAND CUBE, es un buen amplificador a transistor , creo de los mejores, dentro de su categoria , biene de 15, 30, 50 watts estan muy bien hechos , sobre un overdrive, depende de lo q quieras sacar pues existe varios marcas y tipos te recomiendo comienses con una pedalera la zoom 505, te saldra mas barato ,pues en eso de pedales, no siempre lo que compres sera el ideal eso depende de la agudesa de tu oido y cuan exigente quieras tener un buen sonido, he visto q en peru los grupo semi profesionales suenan muy agudos, y con poco cuerpo en sus presentaciones en directo, le ponen un wha, un distorcion y directo al ampli, cuando el sonido verdaderamente elaborado es todo un estudio e investigacion , tipo de coneccion, cables, etc, sumado a que las tiendas de musica tienen poca variedad, y ningun conocimiento minimo de lo que venden ,si te puedes conseguir el FULLDRIVE es de boutique caro pero bueno o el BADMONKEY de digitech, delo contrario creo que abundan mas la marca BOSS, es la que mas hay en lima , por eso q casi todos suenan igual ,jeejejje, bueno es broma , yo uso el XOTICBB, para algo asi como clapton y sonidos con suave distorcion, y para un intermedio uso MADPROFESOSRR , y para algo mas hard rock MXR ZW38 ,tambien me agrada usar pero solo con gibson para algunas canciones especificas el PLEXITONE, espero seguir aportando algo y ayudarte en lo q puedo, pues siempre se aprende algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo