AYUDEN A ELEGIR ENTRE 4 GUITARRAS

cannon2000
#1 por cannon2000 el 29/04/2012
Hola, un saludos todos, les pido ayuda para escojer entre estos 4 tipos de guitarras, espero de su acertada ayuda entre:

1.- Guitarra marca s101 tipo les paul muy parecida a la "gibson worn cherry studio" (salvo que le faltaría el pick guard negro) trae el mastíl encolado y pastillas wilkinson (no sé el modelo), me imagino que es de fabricación china.
2.- Guitarra Epiphone LP100 cherry sunburst, mastil atornillado, sin modificaciones (original de fabrica), elaborada en Indonesia. No. serie: SI07050513 (Samik Indonesia).
3.- Guitarra Epiphone LP100 sunburst, mastil atornillado, sin modificaciones (original de fabrica), elaborada en Corea. No. serie: I01070689 (Saein) NOTA: (a esta tengo que cambiarle cuerdas y hacerle servicio de mantenimiento ya que ha estado sin uso varios años)
4.- Guitarra Oscar Schmidt LP standard cherry sunburst, mastil encolado, sin modificaciones (original de fabrica), esta tiene un numero de serie: S10071140. La verdad no sé si tenga relación con los numeros de serie de las ¿epiphone? o cualquier otro.

De antemano muy agradecido por sus comentarios, saludos! :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FOTO1-s101-PickUpWilkinson-Encolada.png
FOTO2-Epi-LP100-Indonesia.png
FOTO3-Epi-LP100-Korea.png
FOTO4-OscarSchmidt-LP-standard.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 29/04/2012
La Epiphone lp100 coreana
Subir
dsdes
#3 por dsdes el 30/04/2012
epi coreana
Subir
danielrockers
#4 por danielrockers el 30/04/2012
yo me quedaría con la s101, ya que el mástil encolado te da un sonido mas cercano a la les paul, y te aporta un mejor sustain.
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 30/04/2012
de la 1 y la 4 no se nada. comparando una epi coreana y una de indonesia la coreana debe ser la mejor en cuanto a calidad de componentes, por lo que se puede asumir que sonara mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo