Ayuden a un compañero

rca1985
#1 por rca1985 el 18/09/2008
hola amigos pido ayuda por lo siguiente:
llevo como 2 años de tocar guitarra,bueno aprendi las bases con una de madera luego cambie a la electrica porque es la que mas me gusta pero entonces bueno como no tenia para maestros me iba a internet y compre libros consegui escalas y acordes y esas cosas.
La cuestion es que me siento un poco frustrado porq bueno tengo unos conocidos q con los q toco en un grupo ellos tocan los otros instrumentos (bateria teclado bajo) y bueno lo q pasa es q a pesar de q se mas escalas y teoria musical ellos sacan mejores cosas q yo y ellos no siguen ninguna tecnica por ejemplo pulsado alternativo ni usan escalas solo de oido.
Mi pregunta es la siguiente :¿no tengo talento? nunca podre ser mejor q ellos q no se dedican a practicar la guitarra solo la cogen y bueno a lo q les suena y yo q estudio escalas y ejrecito mis manos no podre hacer mas cosas, yo solo kiero poder crear mis riffs hacer solos y esas cosas pero me cuesta muchisimo como ya les conte. Por favor los q sean expertos o q les vaya mejor ayudenme porq estoy en un grupo y a veces siento que no sirvo para esto
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
baysot
#2 por baysot el 18/09/2008
creo que te pasa al contrario que a todo el mundo.
a la gente le da menos importancia a la tecnica y se le da mas importancia a la improvisacion y a mejorar tocando canciones de otras personas donde puedes ir adquieriendo metodos que se usan frecuentemente en cambio hay tecnicas que apenas vas a usar mi opinion es que toques mas sobre canciones es decir cogete backins e improvisa e intenta sacarte tus propias frases.
yo creo que ese es el problema
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 18/09/2008
quizas necesitas de un profesor por que seguramente no sabes usar las escalas y acordes para crear musica,pues mi consejo seria que sacaras musica de tus artistas favoritos y analizes que escalas y acordes usan en sus canciones,cuando practiques hazlo en un lugar tranquilo para que fluyan las ideas,deja la guitarra por unos dias,lleva papel y lapiz por si acaso cuando no estes con tu guitarra se te ocurre algun lick o riff,canta una frase y transportala a la guitarra por decir si estas viendo alguna pelicula o estas viendo tv,pero creo que lo mas importante es que te hagas de un profesor que pueda guiarte.
Subir
rca1985
#4 por rca1985 el 19/09/2008
Gracias por los consejos ahora tratare de seguirlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo