AYUDA!Toneport:HB GA5 O MONITORES?

chavarria
#1 por chavarria el 15/05/2008
Hola foreros,tengo una gran duda a ver que opinais.
Que me recomendais para tocar con mi toneport,no se que hacer si pillarme un Harley benton GA5 del que tanto se habla(o ampli similar) o pillarme unos monitores?
EL GA5 sale como sabreis por 95€ en Thomann,de monitores no tengo ni idea pero seguro que son mas caros.
Gracias de antemano.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 16/05/2008
el toneport y el GA5 para mi gusto no se llevan nada bien... con lo bien que suena el ga5, solo lo uso con pedales, y el toneport ha quedado relegado, solo para tocar con cascos por la noche, o para grabar (y ahora estoy mirando para grabar con el toneport, un micro, y el GA5 :risa: )
Subir
chavarria
#3 por chavarria el 16/05/2008
Fali escribió:
el toneport y el GA5 para mi gusto no se llevan nada bien... con lo bien que suena el ga5, solo lo uso con pedales, y el toneport ha quedado relegado, solo para tocar con cascos por la noche, o para grabar (y ahora estoy mirando para grabar con el toneport, un micro, y el GA5 :risa: )


Ah claro tu tienes el ga5H es decir el cabezal y utilizas el grande como pantalla no?La verdad que suena muy bien,yo esque tengo el toneport gx y con los auriculares creo que es como mejor se escucha no se si sera porque el gx solo tiene salida de phones,pero en teoria todos los toneport tienen la misma calidad de audio,no?(perdona mi ignorancia):roll:
En concreto me referia al ga5 combo,has probado alguno?
Tengo un marshall valvestate vs100,creees que mereceria la pena que me pillara el cabezal y conectarlo al altavoz del valvestate?
Me imagino que si ya que es un celestion de 12" y no creo que el ga5 combo tenga un altavoz superior a este.
Saludos:brindis:
Subir
fali
#4 por fali el 16/05/2008
si, todos los toneport son lo mismo al fin y al cabo, unos con mas entradas que otros, pero lo mismo.

Yo tengo el GA5H conectado a una pantalla que encontre en la basura, y lleva dentro de momento un solo cono fender, bastante malo por cierto...

si tienes el valvestate yo lo usaria como pantalla para el GA5, aunque no he probado los combos, pero dicen que con un cambio de altavoz mejora muchisimo la cosa en los GA5... :saludo:
Subir
chavarria
#5 por chavarria el 16/05/2008
Bueno tb me puedo pillar el combo y asi poder usarlo o bien como combo o bien como cabezal con el valvestate de pantalla,porque al fin y al cabo la unica diferencia es que uno lleva altavoz y el otro no,me equivoco? :roll:
Además solo se llevan 10€.:no_lo_se:
Subir
fali
#6 por fali el 16/05/2008
Justamente. Siempre puedes usar el combo como un cabezal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo