Ayuda..Squier Strato....Cual?

juansebastian16
#1 por juansebastian16 el 08/10/2010
No hace mucho me compre una Washburn X-series y unos meses luego una pedalera, mi hermano tiene una guitarra de una marca no reconocida (Stingrey) y hecha en China. Bueno pues al probar la pedalera con la guitarra de mi hermano no sonaba mal, hasta me agrado, pero luego la probe con mi Washburn y si q no me gustó!

Me gustaría comprar una Squier ya q he leído por el foro q son buenas y económicas.......busco maso una en la q pueda praticar Rata Blanca, Heavy, Blues, rock.....ps mas q todo eso

Quisiera saber cual o cuales de todas las Squier Strato q hay, me recomiendan.

Gracias y creo q sobra decir q soy novato jejej :roll:


Edito: Sonaba muy mal por el ampli -.-...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 08/10/2010
¿Presupuesto?
Subir
juansebastian16
#3 por juansebastian16 el 08/10/2010
Ps si, es q no llevo mucho tiempo y no soy ningún experto, entonces me parece bn una Squier y luego quizá una Fender...... pero todavía creo q no estoy para una fender
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 08/10/2010
Bien, pero tampoco te compres una guitarra malisima; de las squier, affinity para arriba, no compres la serie Bullet..
Subir
dani16
#5 por dani16 el 08/10/2010
bueno, en strato de affinity para arriba me parece demasiado optimista. Como minimo en strato, de standard para arriba. Y si puedes una classic vibe, mejor que una deluxe.

Si tu presupuesto es bajo (aprox. 160€) Pillate la telecaster, pero la affinity.
Subir
omar_91_8
#6 por omar_91_8 el 08/10/2010
Yo estube averiguando bastante sobre squier, por que estoy ahorrando para una, por ahora tengo en mente la Standard, me tiene muy convencido. es mucho mejor que la affinity y sale un 20% mas cara.