Ayuda...sonara Bien?

rockpassion
#1 por rockpassion el 12/06/2008
Estoy en proceso de comprarme nuevos pedales..tenia el X - VAMP y como ya a muchos les ha pasado este pedal no es muy bueno que digamos... el punto es que quiero comprar pedales analogos behringer debido a lo accesible que estos son economicamente hablando..

lo que yo quiero tocar es rock y powermetal ( tanto riffs como solos)

los pedales que tenia pensado comprar son los siguentes

AM 100 - acustico
CS 100 - compresor ( que dice que proporciona sustain infinito y quisiera saber si aquello es verdad)
EQ 700 - equalizador
HB 01 - WAH
NR 100 - noise reducer
UM 100 - ultrametal
DD400 - delay
TO 800 - distorsion

lo quisiera que me dijieran es que si esto es suficiente, si sobra o falta alguno, si la calidad de estos es buena o si deberia optar por alguna otra alternativa (otros analogos u otras pedaleras multi efectos)

cualquier ayuda me sera de mucha ayuda...

GRACIAS...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
q-project
#2 por q-project el 12/06/2008
Mmm... vamos a ver, vas a gastarte el dinero y vas a tener muchos pedales que pueden quedar bonitos en el suelo, pero hablando de calidad, quizá salgas mejor parado viendo alguna pod u otra cosa, que te va a dar mejor sonido.

Yo desde luego no optaría por un completo de behringer, entre otras cosas porque no me gustan demasiado alguno de los modelos, sobretodo las distorsiones. Y además, muchos modelos modifican el tono de la guitarra, para que nos entendamos, como si sonase algo "sintetizado".

Es una opinión, te aconsejo que viendo el estilo en el que te mueves, propongas más o menos cuánto gasto te puedes permitir y seguro que te ofrecen opciones, tanto de pedaleras como pedales analógicos.
Subir
jose m
#3 por jose m el 19/06/2008
Y el cs100 no te da un sustain infinito, el compresor te modifica la dinamica del sonido haciendo que tu sonido sea mas compacto. En lugar de tantos pedales behringer para el estilo que tienes con un noise reducer, el equalizador y una buena distosion de mayor calidad por ejemplo boss saldras ganando, el equalizador es para usarlo de booster.
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 01/07/2008
de los pedales que pones, yo solo me quedaria con el delay, es de lo poco en pedales dedicados que behringer hace medio convincente.
El compresor, como bien dice Jose M, no te va a dar sustain infinito, sino, ademas de hacer el sonido mas compacto, te proporcionara algo mas de sustain al sonido, pero poquito...para sustain infinito (¿y pa que lo quieres?) pues un e-bow, o alguna pastilla que he visto por ahi que anuncian como "sustain infinito", pero no se yo...
Y bueno, al grano, para tu musica una buena distorsion (huye de las behringer, son bastante malas), tipo metalzone de boss, que ademas lleva un eq parametrico que da bastante juego y quizas algo para darle cuerpo, tipo delay o reberv, pero yo basicamente lo que haria es, en lugar de gastarme 30 ó 40 € por pedal en 8 pedales (unos 250 lerus minimo) me miraria muy seriamente la opcion pedalera digital o simulador de ampli, o incluso, de segunda mano, una gt8 o una gt6 que rondan ese precio...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo