Ayudas: Gibson Les Paul o Tokai?

xbauerx
#73 por xbauerx el 25/05/2012
#72 he tocado con JCM800, es un ampli muy rockero, si buscas hi gain... no es lo suyo, pero suena muy bien.
Lo que no se es como iran los clones... yo si no veo como esta montado (componentes y tal) mal asunto. Tienes clones de Marshall hechos por Bugera, pero eso si, pueden dar problemas. Si quieres lo hablamos por privado y asi no nos vamos al offtopic

Volviendo al tema de las guitarras, reitero que hay que mirar menos la pegatina de la pala (algo muy extendido hoy en dia) y darle mas importancia a la oreja y a los dedos, e incluso valorar si una guitarra con un sonido mediocre y una buena construccion puede llegar a sonar como una guitarra de nivel con un cambio de electronica... por menos dinero. Hay epiphones que estan muy bien construidas, por ejemplo, o guitarras japonesas o koreanas.

xB
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
morrisom
#74 por morrisom el 25/05/2012
te entiendo, lo que quizas considero es que la marquitis no es buena consejera

la marquitis se extiende a varios sitios, tanto en marcas de punta como sus copias

hay´personas que se toman a personal la marca de guitarra que usan, si tu me dices a mi que tu tokai es bastante buena, pues te lo creo, no tengo porque dudar de tu palabra, ahora si tu me dices a mi que tu guitarra(o una marca x que no tengas) es mejor que la mia o que la de otro y de alli crear un tema de niño malcriado es otra cosa

tu no viniste a hechar mierda, viniste aportando tu experiencia y tu conclusion,algo bastante sensato

como puedo yo criticar la guitarra que usas tu?? o el otro?? ya tu viste como la gente se toma en serio alguna guitarra que se hayan comprado, es lamentable pero se ve

yo soy de los que piensa que las segundas marcas en general no son mejores que su primera marca, se que al cambiarle electronica mejoran.... ahora se que tambien existen excepciones de que son mejores sin nada...

epiphone no es gibson

ni squier es fender

yo antes de comprarme mi guitarra, estuve a punto de comprarme una epiphone les paul ultra II, una hermosura, era azul con ondas estilo oceano, traia piezo,la escuche fue por audifonos y sonaba muy bien

pero, vamos....la gibson se la llevo en tono, aunque pague un poco mas

las marcas de punta se deben considerar ciertos puntos, en mi opinion

como compras tu una guitarra que no hayas probado?? si ya de por si dos guitarras de el mismo modelo , año y marca pueden sonar diferente

como puedes preguntar a otra persona que comprarte tu sin probar??

si cerca de tu casa no hay tiendas, o lo que ofrecen no te gusta y no te queda de otra que comprarla por internet

si tu por ejemplo, quieres que tu guitarra se aproxime a "x" tono de "x" musico de una marca famosa, pues averiguas que guitarra usa, que pastillas usa, que ampli usa etc etc
a pesar de que no tienes sus dedos, si practicas te acercaras bastante, o sea no hay malas sorpresas

te gusta tal guitarrista?? ahh usa paff 57...compras una lp con paff 57 con tales caracteristicas(si tienes la pasta), he igual pasa con fender

lo otro es la revalorizacion,cuando en un futuro, si por casualidad quieres vender tu instrumento, lo vendes rapido y con un buen valor

no tienes dinero?? pues no la compres, pero no heches mierda, anda y comprate lo que considere tus oidos y bolsillo

si por ejemplo yo viniera aca a buscar un consejo, pregunto por una lp, y me salen los marquitiboys,hablandome por ejemplo de una LTD eclipse(la que me dijiste) , jurandome y perjurandome, que es lo mejor, que no mire a otro lado, que lo que pasa es que los demas les gusta gastar la plata en palas y blablabla

yo como un neofito voy, pido mi guitarra en una tienda virtual, llega mi eclipse LTD, termino comprando una guitarra que no me gusta su tono metalero
o sea un neofito aconsejando a otro neofito

jamas, en ninguna intervencion mia me veras, recomendando guitarras que comprar,simplemente pondria a consideracion mi experiencia, mas nada
mucho menos hechando mierda a usuarios de otras marcas

solo basta darte una vueltica por los temas y veras lo que te digo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo