Ayudarme plisss

liargi_90
#1 por liargi_90 el 13/03/2008
wenasss soy nueva jeje y bueno e abierto este post para q m ayudarais a encontrar alguna guitarra par mi, soy novata pro con muxas ganas de empezar a tocar :D
x ahora me iria b una guitarra para novatos y si veo q tengo futuro cn esto me comprare una mejor jjejeje
y bueno eh visto este pack y parece estar b:
Rockson*SG-40 Wine Red incl. Bag, Tuner, Kabel,etc.*@*Music Store

q me decis? esta b?

bueno si alguien sabe de algun otro pack mejor q venga cn ampli y q sea una Rockson SG-40 os lo agradecería, esq esa guitarra me encantaaaaa:D y q cueste menos de 200 si puede ser... jejje

engaaa ta luego i graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alek
#2 por alek el 13/03/2008
La verdad que la guitarra para ser de un pack de estos de principiantes es bastante bonita,aparte de que creo que para un principiante es interesante un puente de este tipo mas que otros tipo floyd o fender de gama baja que te pueden dar problemas.

Si realmente dispones de poco presupuesto y te gusta tanto yo me la compraria,no sera un guitarron pero por ese dinero tampoco puedes esperar mucha cosa (recuerdo yo la primera guitarra que compre,fue la mas barata que habia en la tienda y costaba casi el triple que esa).

No hace falta que busques un pack que incluya ya el amplificador,por 100€ o menos tienes bastantes amplis de 5 o 15 watts donde elegir muchos de ellos mejores de los que vienen en esos packs,lo que si seria interesante es que lo pidieras tambien en music store a la misma vez para no tener que pagar gastos de envio dos veces.
Subir
danny23
#3 por danny23 el 13/03/2008