Ayudarme plisss

liargi_90
#1 por liargi_90 el 13/03/2008
wenasss soy nueva jeje y bueno e abierto este post para q m ayudarais a encontrar alguna guitarra par mi, soy novata pro con muxas ganas de empezar a tocar :D
x ahora me iria b una guitarra para novatos y si veo q tengo futuro cn esto me comprare una mejor jjejeje
y bueno eh visto este pack y parece estar b:
Rockson*SG-40 Wine Red incl. Bag, Tuner, Kabel,etc.*@*Music Store

q me decis? esta b?

bueno si alguien sabe de algun otro pack mejor q venga cn ampli y q sea una Rockson SG-40 os lo agradecería, esq esa guitarra me encantaaaaa:D y q cueste menos de 200 si puede ser... jejje

engaaa ta luego i graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alek
#2 por alek el 13/03/2008
La verdad que la guitarra para ser de un pack de estos de principiantes es bastante bonita,aparte de que creo que para un principiante es interesante un puente de este tipo mas que otros tipo floyd o fender de gama baja que te pueden dar problemas.

Si realmente dispones de poco presupuesto y te gusta tanto yo me la compraria,no sera un guitarron pero por ese dinero tampoco puedes esperar mucha cosa (recuerdo yo la primera guitarra que compre,fue la mas barata que habia en la tienda y costaba casi el triple que esa).

No hace falta que busques un pack que incluya ya el amplificador,por 100€ o menos tienes bastantes amplis de 5 o 15 watts donde elegir muchos de ellos mejores de los que vienen en esos packs,lo que si seria interesante es que lo pidieras tambien en music store a la misma vez para no tener que pagar gastos de envio dos veces.
Subir
danny23
#3 por danny23 el 13/03/2008
Bienvenida, la guitarra que mencionas para empezar con buen pie a lo Angus Young :D, ya esta muy bien, si no eres exigente con el sonido, puedes empezar con ello, y ahi abajo te dejo el link, de la guia de los novatos con muchas guitarras de diferentes precios, espero que disfrutes. :saludo:

Guitarristas.Info - Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos
Subir
liargi_90
#4 por liargi_90 el 13/03/2008
muchas graciassss:D
Subir
slayerktj
#5 por slayerktj el 13/03/2008
Hola,
En primer lugar, animo! yo empecé hace 10 años y ya soy capaz de tocar 10 notas seguidas sin equivocarme!
Cuando yo me compré mi primera guitarra me gasté un poquito más para comprar una guitarra un poquito mejor. Algunos colegas mios no lo hicieron y la verdad es que hay una diferencia bestial entre una guitarra de 100 euros y una de 200. y no solo en el sonido, tambien en lo fácil o dificil que te resulte hacer que las notas suenen límpias, en lo que te va a durar la guitarra, etc.
Yo te recomiendo que hagas todo el esfuerzo que puedas en comprarte una un poco mejor.
Al final un buen sonido se consigue con una buen ampli (a falta de otros medios más caros), pero para empezar lo más necesario desde mi punto de vista es que la guitarra no te destroce los dedos. Lo del sonido ya vendrá cuando tengas dinero para un ampli un poquito mejor, un buen pedal, una segunda guitarra, ...
Saludos y suerte.
Subir
JmFernandez
manu2000
#7 por manu2000 el 13/03/2008
Los modelos SG,aún siendo muy bonitos,no te lo aconsejaría para empezar,y más siendo tu una chica,(no se me mal interprete),no se si te acostumbrarías al peso y a la anchura del mástil,yo me decantaría por alguno de los modelos que te ha puesto JM Fernández,y particularmente de todos,me quedaría con el Behringer.
Subir
kramerfan
#8 por kramerfan el 23/03/2008
De acuerdo con Alek, este tipo de puentes son los mejores para empezar; pero por otro lado nunca he sido partidiario de los packs, ya que incluyen amplis muy malos, y el resto del paquete son accesorios (afinador, thalí, cable, etc) baratos en cualquier lugar. Ten en cuenta que son mástiles robustos y diapasones de radio plano con respecto a el formato Fender (que puede ser incómodo al principio), pero a una mujer le viene bien la escala 24 3/4 de las Les Paul. Si puedes consigue una con mastil encolado, existen varias imitaciones con este tipo de construcción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo