Ayudarme, Marshall Valvestate 80w o Fender 70w

nightfall1985
#1 por nightfall1985 el 26/07/2010
Hola, la cuestion es que quiero un ampli para tocar en casa que ronde los 70/80w, y me ofrecen 2 opciones, una es un Marshall valvestate de 80w, y la otra un Fender de 70w (no se el modelo, pero me imagino que sera un combo con valvula en previo), los dos amplis rondan los 150€ (de segunda mano, pero bien conservados), vosotros cual elegiriais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sensey maza
#2 por sensey maza el 27/07/2010
Según lo que quieras tocar ej:
como sonido limpio cristalino el fender y por la distorsión el marshal (es mi opinión)
Pd. no te parecen muchos vatios para tocar en casa? (no le sacas el rendimiento apropiado) yo te recomendaría algo de 40w aproximadamente y ya suena bastante fuerte.
suerte :brindis:
Subir
The Beatles
#3 por The Beatles el 27/07/2010
Yo tengo el marshall desde hace años, y la verdad es que es un cañón y suena muy bien, PERO da mucha pereza sacarlo cada vez porque es demasiado grande y pesado, así que hace unas semanas me agencié un VOX de 10 Watt que me está resultando muy cómodo (siempre que toque en limpio, que es casi siempre).
Si el Fender tiene las mismas características de peso y tamaño te pasará lo mismo, por lo que yo iría a por uno más pequeño.
Otra cosa es que no lo toques de su ubicación, en ese caso te irán bien (a bajo volumen).
JJ
Subir
nightfall1985
#4 por nightfall1985 el 27/07/2010
Por suerte en casa puedo hacer todo el ruido que me de la gana y el amplificador estaria siempre en el mismo sitio, quiero uno de esa potencia, por si algun dia me da por formar otro grupo y quiero llevarlo a un local de ensayo, mas que nada por si hago eso, que es posible, para que no me quede corto a la primera de cambio.

Mas que nada seria para tocar rock/heavy, soy bastante clasico en sonidos, buena distorsion, pero limpia, nada de ruidos extraños o sonidos demasiado pesados, algo en plan hard rock o heavy.

que me recomendais?
Subir
sensey maza
#5 por sensey maza el 27/07/2010
el marshal te dará buen resultado ,pero aun así si puedes pruevalos y decide tu mismo cual es el que mas te gusta.
:D
Subir
nightfall1985
#6 por nightfall1985 el 27/07/2010
El Marshall ya lo probe hace años, y me gusto, pero la distorsion no me acabo de convencer (tambien decir que mi guitarra en aquel tiempo era una baratija y al amplificador le repararon un transistor, pero fue un electricista normal, nadie especializado en ello) y el fender, creo que lo prodria probar.

De todas maneras yo siempre he sido un enamorado de las Marshall, pero de las mayores, JCM800, JCM900 etc...
Subir
andresiscariote
#7 por andresiscariote el 31/07/2010
Yo cogeria el fender... para lo que a mi me gusta al menos,el sonido de el marshall no me convence...
Subir
asier dromedario
#8 por asier dromedario el 04/08/2010
Yo ando parecido a ti y estoy a la espera de poder probar los que me gustan ami. Asique si puedes prueba los dos pero que esten en buen estado. Mi consejo es para limpios fendery para tirar mas rock distorsionado marshall.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo