Ayudarme por favor!

gevorro666
#1 por gevorro666 el 08/07/2012
Hola amigos,
Llevo en el mundo de la guitarra 4 años, y ahora me ocurre esto:
Desde siempre he tocado la guitarra electrica, Yngwie, acdc, metallica.....todo lo tocable.
Y hace una semana que he conocido a guitarristas como Andres Segovia, paco de Lucia, Isaac Albeniz... Musicos y guitarristas españoles, y me atraen mas la guitarra española que la electrica, e incluso he pensado en dejar todo (vender mi equipo, dejar mis influencias y dejar de escucharlas...) empezar desde cero, empezando por comprarme una alhambra y tocar cosas de ellos y empezar a componer su musica. No se si es una etapa....
Pero claro, no dejaria por nada mi acdc, mi guitarra electrica, mis amplis, mi banda.......PERO DE TODAS MANERAS LO DUDO!!!
Por favor ayudarme.....necesito vuestra ayuda. :( :( :( :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
garymoore
#2 por garymoore el 08/07/2012
Prueba con las dos guitarras, empieza con una clasica normal y ve aprendiendo, el tiempo ya dirá.
Subir
Seba
#3 por Seba el 08/07/2012
A mi igual me paso algo parecido, yo siempre fui de escuchar así música mas al estilo Green Day, Blink, Sex Pistols, Bad Religion, cosas así mas tirando a punk y todas las canciones que escribía yo la guitarra era pura distorsión, ahora comencé a escuchar así a Calamaro, Fito, Cerati, Soda Stereo, Jorge Drexler, Spinetta, Charly García, Pedro Aznar, Seru Giran, Sui Generis, que la mayoría de las canciones de ellos son casi que acústicas, con puro piano, las de Cerati hay varias que si llevan distorsión pero no tan fuerte, al igual que las de Spinetta, Fito es mas rock también pero tranquilo osea que puse me a cambiar todaaaas las canciones que tenia a un estilo que el que estoy escuchando ahora.

No se por que ocurrirá eso pero yo estoy mas feliz con lo que escucho ahora, hace tiempo que no escucho las primeras bandas que te nombre(Green Day, Blink, Sex Pistols, Bad Religion, etc) Casi ni me hacen falta, de vez en cuanto escucho a Blink por que fue la banda con la que creci, y de esa banda si saco algunas cosas para mis canciones.

andreuarribas escribió:
Prueba con las dos guitarras, empieza con una clasica normal y ve aprendiendo, el tiempo ya dirá.

Te aconsejo eso mismo.

Saludos!
Subir
Lolo Camacho Perez
#4 por Lolo Camacho Perez el 14/07/2012
MIRA YO TOCO LAS DOS BIEN Y SI TE DIGO LA VERDA EL ROCK T AOGA RAPIDO ASI K AORRA PILLATE UNA FLAMENCA Y COMPON UN POCO HEAVY Y UN POCO CLASICO PARA ESTAR EN LAS DOS COSAS
Subir
Litrucci
#5 por Litrucci el 14/07/2012
Bueno creo que a todos nos pasa que en determinadas epocas de nuestra vida escuchamos más algunos generos o grupos, y estos gustos van cambiando con el tiempo. No necesariamente tienes que dejar de tocar la música que tocabas para tocar otro genero a menos que realmente quieras hacerlo, por ejemplo Dave Susuki de la banda de metal extremo Vital remains toca guitarra electrica y se manda un gran solo de guitarra española en uno de sus temas. Que toques una genero no quiere decir que dejes de tocar otro, ya depende de ti a cual le quieres dedicar más tiempo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo