Ayuda¡pastillas, Posición

MC_kleud
#1 por MC_kleud el 21/02/2008
Me he comprado 3 pastillas simples de fender, para cambiarlas, Y no se si llevan algún orden especial, o concreto. 2 de ellas tienen el cable de positivo de color blanco, y una lo tiene amarillo(esta va en el medio? o da igualo).También llevan una pequeña marca a rotulador, que creo que valla hacia arriba. Por favor si alguien sabe como van ,o si no tiene altura especial, y da igual el orden en que las coloques, que me conteste. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kamarrutten
#2 por kamarrutten el 22/02/2008
Hola ¡

No domino mucho el tema, pero te cuento mi experiencia:;)

Recientemente me compré dos set de 3 pastillas strat vintage single coil made in USA. Uno, para ponerlo en mi strat made in japan y otro para hacer pruebas con otras guitarras.

El primer set me venían marcadas (B-M-N) por su dueño. Medí la resistencia y era mayor en la pastilla del puente (no mucho más).

El otro juego no me venía marcado. Sólo he probado una pastilla, pero el anterior dueño me dijo q sonaban las 3 igual y q daba igual cómo las pusiera. Las medí y todas estaban iguales.

Pepe
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 16/03/2008
oPués gracias, como no me avisó al correo no había visto la respuiesta
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 16/03/2008
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 23/03/2008
Gracias por la ayuda, pero esque el problema es que no se donde va cada una, no donde conectarlas. Me refiero a la posicion en el mástil. Como se hace para que te avise al correo de tus respuestas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas