¡Ayuda!Nuevo Circuito para HSH

  • 2
aerc1991
#13 por aerc1991 el 28/02/2010
pues hacer que se dividan es algo complicado ya que tienes que hacer lo siguiente, abrir la pastilla, buscar los cables del bobinado, ver cual es el de entrada y el de salida, luego montar donde va a ir la soldadura de las pastillas, y luego volver a montar la pastilla sin romper la soldadura debido a quu lso cables del bobinado son muy delgados y fragiles, yo tengo unas pastillas que me sobran y se pueden dividir:
una no se k marca sea pero se escucha de bolas!! es color negro
y la otra es una dimarzio paf pro en color zebra es una pastilla extremadamente versatil
ambas son usadas pero estan perfectas!! si te interesa te mando fotos!!
o puedo conseguirte pastillas nuevas a buen precio, igual los pots y la electronica!!
hasta puedo ayudarte con la instalacion!!
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
billy_oqo
#14 por billy_oqo el 28/02/2010
Hola

Sí.. lo supuse :(

Que oportuno que tambié seas de méxico :P
Cuanto querrías por tus pastillas?, bueno sólo una, la del brazo
Es que de todas formas esta guitarra pues no es muy fina, a de más estoy por comprarme una Ibanez, no tendría mucho sentido hacer una buena inversión en ella.
Subir
aerc1991
#15 por aerc1991 el 28/02/2010
pues mira por la dimarzio no tengo ni idea de cuantop pedir!!
jejeje
pero por la otra pues seran bueno unos 200??
aqui te dejo unas imagenes de una, la otra aun esta montada en una guitarra aunque esta desconectada!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

si deseas fotos de mas resolucion o de la dimarzio avisame!!!
Subir
billy_oqo
#16 por billy_oqo el 28/02/2010
Oh!.. me parece bien, tal ves sería mejor la DiMarzio, digo.. así podría usarla para la Ibanez nueva :P
crees que si valdrían 200, se ve que han dado batalla (sin ofender) jeje, pero si suenan de verdad muy bien pues valdría la pena. de todas formas un amigo necesita pastillas para su guitarra (una Ibanez igual HSH).

Bien.. algo más importante, eres del DF?
Subir
aerc1991
#17 por aerc1991 el 28/02/2010
mira la pastilla en su estado fisico presenta algunos golpes, pero emm en el electronico esta impoluta, la dimarzio al igual presenta marcas de uso, pero al ser partes electronicas la estetica pasa a un segundo palno, al menos para mi, mas sin embargo es tu desision!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

disculpa la pelusa en la guitarra pero ahh pinche estuche suelta mucha!!
Subir
billy_oqo
#18 por billy_oqo el 28/02/2010
Oh! genial..

Pues sí.. tienes razón.
sólo no me respondiste sobre si eres del DF XD
En fin.. cuanto querrías por la DiMarzio?
Veamos la DiMarzio es para el brazo, la otra es para puente o igual para el brazo?.
Subir
aerc1991
#19 por aerc1991 el 28/02/2010
mira en mi vaga experiencia en el mundo de las guitarras y por consiguiente con las pastillas, no te dejes llevar por lo que la gente o paginas web mencionen para que posision es cada pastilla, dependiendo de que madera y construccion sea tu guitarra va a sonar la pastilla, en cuanto a que si las pastillas son para puente o brazo solo depende la altura a la que la montes, y si algunos te mencionan sobre las seymour duncan trembucker o las dimarzio f- spaced, k segun son para posision del puente solo es que lleven una diferente medida entre los espacios de los polos, pero no afecta su sonido, despues de toda esta letania te repondere k si efectivamente soy del D.F., de la zona oriente para ser precisos!! por la dimarzio deja checar las precios de las pastillas usadas ok???? o propon algo tu?

emm la pastilla negra la usaba en el brazo y daba exelentes resultados pero ltmbn la llegue a instalar en el puente y sonaba brutal!!
Subir
billy_oqo
#20 por billy_oqo el 28/02/2010
Ok
Me parece bien, mira voy a comentarle a mi amigo para que también vea el si te compra una, por que a él le regalaron su Ibanez pero sin pastillas XD.

Por mi parte, no sé que modelo de DiMarzio sea, pero me puedo dar una idea de su sonido. Ahora mismo revisaba en MercadoLibre y me parece que encuentras DiMarzio desde 500, usadas, hay una en subasta por $600 y es Tone Zone nueva.

No te voy a proponer nada ahora por que también tengo que ver otros detalles, pero pues mientras reviso (a más tardar el Lunes por la noche) pues tu te das una idea de cuanto pedir y nos pondremos de acuerdo, vale?

Te enviaré un MP.
Subir
kevin
#21 por kevin el 02/07/2014
Hola una pregunta a todos se podria hacer la configuracion electronica de la guitarra de Jimmy page en una guitarra que tenga HSH ( humbucker , Singel Humbucker) obiamente va a cambiar un poco pero afeactaria mucho la configuracion original ? saludos a todos !!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo