Ayudan Pedalboard!

badbet24
#1 por badbet24 el 07/06/2012
Hola necesito saber si existe algun pedalboard con capacidad de 10 a 12 efectos, con alimentación. Gracias. He mirado la Behringer PB1000 pero no me convence... De ante mano Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/06/2012
Que es lo que no te convence de la Behringer? (por cierto ya hay hilos con temas sobre pedalboards, usa el buscador del foro para encontrarlos)
Subir
davidplana
#3 por davidplana el 09/06/2012
yo tengo una gator y le meto unos 10 pedales
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 09/06/2012
La PB-1000 debe de ir bien, yo tengo la PB600 y va ok, pero claro según el uso que vayas a darle, para casa, ensayos y pequeños bolos no hace falta gastarte mas y cumple perfectamente su misión.
Consejo por experiencia:
Si la pillas, lo primero tira por la ventana los cables de interconexión de pedales que trae y le pones los tuyos, porque son malos de cojones y te sacaran tela de ruido.
Saludos.
Subir
Lucho Zúñiga
#5 por Lucho Zúñiga el 10/06/2012
Pero depende los tipos de pedales que uso, tengo entendido que esas plataformas son para pedales tipo boss(me refiero a las dimensiones) ,por ejemplo un dl4 de line 6 no encaja... Porque no te fabricas una pedalboard casera y te compras una buena fuente que no genere ruidos
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 10/06/2012
Lucho Zúñiga escribió:
esas plataformas son para pedales tipo boss(me refiero a las dimensiones) ,por ejemplo un dl4 de line 6 no encaja...

La base de las pedalboard PB-600 y PB-1000 están hechas de un material que puedes recortar a la medida de los pedales que tengas. De fabrica, estos huecos vienen recortados a las dimensiones de un pedal standar tipo Boss, aunque también te puede valer para otras marcas.
Lo dicho, la recortas y ya está, por precio que tiene no vas a encontrar nada.
Subir
Acerochocobo
#7 por Acerochocobo el 10/06/2012
haz lo que yo compañero: quita el precortado de fabrica (que esta sujeto con tornillos, no tiene misterio ninguno :risa: ) y ponle un corcho/contrachapado del mismo grosor previamente forrado de velcro y ahi te pueden entrar como 16 pedales con un poco de maña e ingenio (y mas alimentacion, porque solo tiene para 12 :risa:)

saludos! :brindis:
Subir
badbet24
#8 por badbet24 el 11/06/2012
sirve para todo tipo de pedales? tambn positivos en el centro?
Subir
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 11/06/2012
El alimentador que trae la PB 600 es negativo al centro, debes de tener cuidado, ya que el Jack de este alimentador lo conectas a la hembra que incorpora la pedalboard, y de ahí a todos los cables que a su vez van a cada uno de los pedales; es decir en todos tendrías negativo al centro. Si tienes otros pedales con la polaridad invertida deberás hacerte con los cables apropiados y adecuar la polaridad segun requiera el pedal.
Imagino que será lo mismo en la PB1000.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo