Ayudame a elegir una guitarra!

metallgear666
#1 por metallgear666 el 29/01/2011
Hola a todos gente!!! me presento.... me llamo mauro soy de Argentina Rosario Sta Fe. antes que nada yo no soy musico T_T pero mi idea y mis ganas son las de estudiar guitarra, aunque este ya viejito jijiji tengo 27 años pero bue.... las ganas de aprender estan. Bueno ya me presente! ahora quiero dejarles esta prgunta y ojala me puedan guiar ya que soy nuevo en todo esto. tengo una guitarra U.S Nashville lg-s2 la compre para tener algo pero lo que necesito es que me digan entre cual de estas guitarras que les paso a comentar me convendria mas. bueno gente muchas gracias y voy a esperar respuestas muy ansioso. dejo los link para que vean las fotos todas son usadas pero bue...yo espero sus humildes respuestas saludos y aguante el metal!!!!

los 2 primeros links son guitarras nuevas de local de musica.

http://www.oliveiramusical.com/ProductInfo.aspx?cod=12601646&fam=Cuerdas&rub=Guitarra+Electrica&mar=all&lin=all&init=0

http://www.oliveiramusical.com/ProductInfo.aspx?cod=12588961&fam=Cuerdas&rub=Guitarra+Electrica&mar=all&lin=all&init=0




GUITARRA ELECTRICA STRATOCASTER - SERIE AFFINITY
MARCA SQUIER -
3 MICROF SIMPLES
CON PALANCA
HERRAJES CROMADOS
TONO Y VOLUMEN
LLAVE DE 5 POSICIONES
CLAVIJEROS TIPO GOTOH

GUITARRA ELECTRICA STRATO SQUIER AFFINITY - NUEVA - $ 1110.00 en MercadoLibre

producto japonés.

Tiene un dimarzio fast track, las clavijas, el jack, los potes y el switch de mic's fueron cambiados por unos mejores.

La viola suena increíble teniendo en cuenta que tiene un microfono de casi 500 pesos!

Guitarra Fender squier japon con dimarzio! - $ 1800.00 en MercadoLibre




Guitarra Les Paul Cherry - Texas - $ 650.00 en MercadoLibre


Está en perfecto estado, con muy poco uso. Cuidadísima, ni una raya, golpe o marca. Las fotos lo dicen todo.

Especificaciones: Dos humbuckers de excelente calidad. (doble bobinado, con la opción de hacerlos simple bobina, con el push pull)