Ayuda¡Elegir entre unos cuantos amplis de valvulas....

  • 2
Nico Gallardo
#13 por Nico Gallardo el 24/10/2011
#11 a mi tampoco me gusta el super champ. de los tres que mencionaste te recomiendo el blues jr. de 2da mano. yo me voy a comprar uno de esos de 30 watts proximamente, y me encanta como suena
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fuzzmariachi
#14 por fuzzmariachi el 26/10/2011
Hola a todos de nuevo¡¡¡Pues queria comentaros y adelantaros que al final me voy a decidir por el Fender Blues JR....me voy a guiar por mi primera impresion....la que me lleve en la tienda cuando lo escuche y que me dejo muy sorprendido.... ...y por supuesto por vuestra ayuda...¡¡que me esta sirviendo de mucho para esta batalla que llevo conmigo mismo para decirme por un ampli u otro.... ¡¡
He contactado con algunas personas que venden su Blues JR de segunda mano en muy buenas condiciones y a un precio razonable y creo que me voy a decantar por este ampli....ademas,pienso que si en realidad lo que me gusta es el "sonido Fender"....pues que mejor que un Fender para conseguirlo...¿no?
He de decir que me ha costado MUCHO no decidirme por el Ibanez TSA 15H....ya que puedo decir que lo he escuchado "en persona" y suena precioso....ademas que el precio por el que me lo vendian en la tienda completamente nuevo a estrenar por 374 eurines,creo que es imbatible...ademas que como dije anteriormente es precioso esteticamente ....Pero lo que me ha hecho decidirme por el Blues JR es que aunque co digo,el Ibanez suena muy bien....al haberlo comparado "mano a mano" con el Blues JR mi impresion fue que el Fender tenia "algo mas"....Tambien tengo que decir que aunque el TubeScreamer incorporado en el ampli Ibanez suena barbaro....pues yo ya tengo un TubeScreamer TS808 fabricado a mano y "personalizado" por un forero miembro de otro foro,que hace unos pedales a mano por encargo,de mucha calidad....Que por cierto,imagino que la combinacion de un TubeScreamer con un Blues JR no sonara mal...no?
Bueno,pues lo dicho...MUCHISIMAS gracias a todos por vuestra gran ayuda y ya os voy informando cuando cierre el "trato" con alguna de las personas que me vende el Blues JR.....¡¡Un abrazo¡¡
Subir
1
fuzzmariachi
#15 por fuzzmariachi el 28/10/2011
Hola¡¡Ya estoy aqui otra vez...je,je,je.... :D Pues os escribo para confirmaros que al final he comprado un Fender Blues Junior III...es la edicion mas reciente del Blues Junior que pertenece a la Hot Rod series....
Se lo he comprado a un miembro de este foro por un precio bastante razonable ya que el amplificador parece que tiene mas o menos un año y esta practicamente nuevo...con su caja original y todo...

¡¡¡Espero haber hecho una buena eleccion despues de haber dado tantas vueltas para decidirme por un ampli u otro....¡¡¡

Me gustaria aprovechar para pediros alguna opinion en concreto de esta edicion del Fender Blues Junior y si podeis decirme que diferencia hay con las otras ediciones mas antiguas (sonido,componentes,etc...)....
Por lo que he leido parece que han cambiado algo la estetica y un poco el circuito para que suene mas "brillante"....pero si podeis aportar alguna opinion mas y alguna experiencia con este ampli os lo agradeceria muchisimo... ;)

Un saludo y mil gracias otra vez por toda la ayuda que me habeis aportado para aclararme con la eleccion del ampli¡¡¡ :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo