Ayudadme a elejir guitarra de 7 cuerdas hermanos!

Entrance
#13 por Entrance el 17/12/2011
Mics = pastillas = pick ups

Los grupos que desea emular ya los menciono al inicio del hilo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
little_romero
#14 por little_romero el 18/12/2011
En cuanto a los gurpos que me gustaria emular, peus la verdad esque son bastante variados: tool, dream theater, pain of salvation, nine inch nails, megadeth, korn...

La verdad esque una de las cosas que mas he hechado en falta en la jackson es el puente flotante y si voy a comprar otra guitarra la quiero en peunte flotante:S

Puestos a ahorrar, creo que seria mejor ahorrar para la de Jeff, ya que esto de la guitarra de 7 cuerdas asi derepente s eme ocurrió para tenerla como regalo de reyes, si ya tengo que ahorrar mas pues me voy para una buena buena, aunque tarde mucho xD
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 18/12/2011
#14 joder macho, tienes el mismo gusto que yo... has citado a varias bandas que versiono con el grupo o que tenemos pendiente versionar. De hecho, todas las que has citado, menos DTheater, que ya los versioné en el pasado, y megadeth.

Pues mira, mi consejo es que tires a por la Jeff o, en su defecto, a por la hellraiser, que también está muy bien.
Y si te gustan esas bandas, puente fijo, para poder pasar de B a A (como Korn, que hacen un A drop), yo es lo que hago.
Subir
little_romero
#16 por little_romero el 18/12/2011
Dios, acabo de hacer cuentas y para la Jeff me queda bastante la verdad xD Tengo 15 años y, como es normal, no trabajo, el dinero que tengo se basa en 20 euros que me dan mis padres al mes y algo que saco de mis abuelos (5 euros o asi) cuando los visito, vamos que lo veo bastante lejano xD

Tengo ahorrados 300 euros, como ya dije, y haciendo las cuentas aproximadas, hasta dentro de un año pidiendo dinero en mi santo, cumpleaños y para reyes y sin gastar NADA no tendría la jeff y eso es demasiado xD

Gracias por la ayuda de todos pero sigo estando confuso, quiero una guitarra de 7 cuerdas y quiero ue sea buena, quiero notar un cambio entre la jackson y esta (y la verdad esque sigo insistiendo en el puente flotante, me llama muchisimo la atencion xD) pero por ahora con el dinero que tengo y con lo que tardo en ahorrar la veo muy lejana, no es simplemente ponerse a ahorrar esque es ahorrar mucho mucho mucho y, viendo que cuesta solo 111 euros mas que la hellraiser (aproximadamente) eso si s epodría ahorrar el problema es del dinero que tengo ahora hasta eso xD

Mi equipo es:

Ampli: Un peavey VYPYR de 30 watts, suena bastante alto y para tocar en instis y en el local esta bien, aunque la calidad no la noto muy buena.

Pedal: Un boss de distorsion.

GUitarras: La jackson js30RR de mi foto y tambien tengo una xp de 75 euros sin cuerdas y medio rota xD

Teniendo en cuenta el presupuesto, mi equipo y mi edad no se muy bien lo que hacer xD
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 18/12/2011
Jamás te cojas una con floyd rose por menos de 800-900 euros... No lo vas a poder usar, te desafinará. Consejo de alguien que tiene 11 guitarras :D
Subir
little_romero
#18 por little_romero el 18/12/2011
LOL 11 guitarras, okk xD

Bueno siento contaros mi vida pero esque voy a hacer cuentas en voz alta xD:

- Tengo 300 euros que para reyes pidiendo dinero entre toda mi familia se convertirían en 530 o así, con mucha suerte.

- Para mi santo, el 19 de febrero podria haber ahorrado ya (pidiendo de nuevo dinero para mi santo) hasta 700 y con suerte un poco mas (esto todo aproximando).

Me harían falta casi 300 euros, que hasta el dia de mi cumpleaños, el 19 de octubre no conseguiría... mucho mucho :(

Creo que acabaré pidiendo algun pedal para reyes y me olvidaré de guitarra nueva hasta segundo de bachillerato por lo menos xD

PD: Otro grupo quet ambien me gustaria coverear y MUCHO es deftones, pero menos ya que la voz de chino moreno es imposible para mi.
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 18/12/2011
https://www.thomann.de/es/schecter_damien_elite_7_cr.htm esta la tiene un amigo y está muy bien también. No es la Loomis, pero es una guitarra muy buena. Muy potente para metal.
Subir
little_romero
#20 por little_romero el 18/12/2011
http://www.musiciansfriend.com/guitars/schecter-guitar-research-damien-elite-7-electric-guitar mmm... aqui esta por 579, la verdad esque esta bastante bien :D puede que elija esta, gracias :D

¿Que guitarras tienes, por curiosidad?
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 18/12/2011
La Jeff Loomis de puente fijo, Caparison Dellinger 7 cuerdas, una ibanez artcore, una steinberger sin pala USA, una Kramer Baretta 1984, una Ibanez S270, una academy :D pero convertida en midi, una alhambra, una acústica veracruz, y una española viejuna. No cuento el ukelele, me debe haber traicionado el subconsciente para que me compre otra, porque tengo 10, no 11 :risa:
Subir
little_romero
#22 por little_romero el 18/12/2011
Como mola, yo las quieroo xD

Joder pues cada vez estoy mas liado, barajo tres posibilidades:

1- Pedirme algun pedal para los reyes y seguir ahorrando sin prisa con mi guitarra hasta algun dia llegar ala jeff de puente flotante.
2- Ahorrar un poquillo mas e irme a por la http://www.amazon.com/Schecter-Damien-7-FR-Satin-Black/dp/B001NMT6X6 o la http://www.musiciansfriend.com/guitars/schecter-guitar-research-damien-elite-7-electric-guitar no se, algun modelo de esos que sea de 580 para bajo (si peude ser bastante para bajo)
3- Olvidarme de guitarras nuevas xD

PD: Si, soy muy indeciso.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 18/12/2011
Si es para abajo, repito, olvídate del FR ;) no te obsesiones, los floyd rose de calidad media se desafinan a cada palancazo, al final tendrás que bloquearlos, como hemos hecho todos antes que tú, y solo habrás gastado dinero inútilmente.
Además, piensa que un floyd rose encarece una guitarra al menos 100 euros... Te estarás cogiendo una guitarra por la que pagarás más de lo que vale, y podrías tener otra mejor.
Y encima, nunca podrás cambiar de afinación, eso por supuesto.
Subir
little_romero
#24 por little_romero el 18/12/2011
Bueeno pues entonces supongo que me pondré ahorrar para la Jeff, para el año que viene la tendré xD ¿Entonces algun pedal, pedalera o efecto para el genero que quiero tocar?

Gracias a todos, el año que viene os enseñare mi guitarra xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo