Ayudadme a elegir

Andru94
#13 por Andru94 el 26/02/2009
Si lo que quieres es tocar hard rock te conviene las Gibson que tienen humbuckers que, como bien ha dicho Comatorium, tienen un sonido mas duro y tambien pesado... Las Fneder sirven mas para un sonido limpio o con muy poca distorcion (sirve para el blues y el jazz)...

Si quieres una SG comprate la Standart o la '61 reissue ya que la Angus Young Signature Angus nisiquiera la usa y esas son las mejores.... Si tienes mucha plata agarra la '61 reissue ya que tiene mejores componentes y maderas... :ok:

La verdad para comprarte la Angus Young Signature debes ser un coleccionista ya que creo que suena igual que una Standart...

A mi personalmente me gusta mas las Gibson que las Fender... :D

Saludos y suerte... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alvaro.94
#14 por alvaro.94 el 26/02/2009
La de angus y jeff beck ya he puesto que no me convencen ninguna, que era por rellenar XD

Pues ire a la tienda a probar, por lo menos ya voy con una idea fija mas o menos y no le hago sacarme veinte millones de guitarras XD

Los modelos gibson y fender que he puesto entre los 800 y los 1300 seguramente sean mi decision.


Tambien escucharia opinion de alguna ibanez guapa ;) aunque he leido que ultimamente estan perdiendo calidad :s


PD: En este video me encanta el sonido de la fender en el primer riff (a partir del minuto 1 la les paul y 1:40 la fender)

Subir
Raptor7
#15 por Raptor7 el 26/02/2009
Un consejo: mira en tiendas de fuera de España, porque te puedes ahorrar una pasta. Por ejemplo, en d v 2 4 7 punto com tienes la fender americana standard desde 800€. Y 300€ de diferencia son mucha pasta...

Saludos.
Subir
alvaro.94
#16 por alvaro.94 el 27/02/2009
Gracias por el consejo.

Ya lo habia pensado pero en el caso de haber reclamaciones, que se de algun golpe en el viaje la guitarra etc no me terminan de dar confianza.

Aqui me han dicho hay una tienda donde las puedo probar, ver que no tienen ningun golpe y me dan 1 año de luthier gratis y 3 de garantia con ellos (a parte de los 2 que tiene con la casa) :ok:

Alguno habeis probado las SG/LES PAUL ROBOT ??? que tal estan??

Edito: en dv247 al final me sale a 900 y aqui a 1047.





OTRA EDICION XD : Sabeis cual es la diferencia entre la american standard y la Ritchie blackmore signature?? a parte de las pastillas.

La de blackmore tambn es americana standard??
Subir
Andru94
#17 por Andru94 el 27/02/2009
Las robot suenan exactamente igual a las Standart... Lo que tienen es un mecanismo que hace que la guitarra se afine sola y como vos quieras.... La verdad yo no le veo la gracia de tener un guitarra que se te afine sola.... Siempre es satisfactorio afinar vos tu guitarra... :ok:

Igual si a ti te atrae tener una de esas compratela, ya que si te gusta la guitarra no importa lo que digan los demas.... :D

Saludos desde Argentina.... :saludo:
Subir
chrismax Baneado
#18 por chrismax el 27/02/2009
American Standard:

Cuerpo: Aliso
Mastil: Arce formato Modern C
Diapazon: Palorosa o Arce 9.5" radius (241mm)
Trastes: 22 Medium Jumbo
Pastillas: 3 American Strat Single Coil
Controles: Master volume, Tone 1 (pastilla mastil), Tone 2 (Delta Tone)
Selector de pastilla: 5 posiciones
Puente: 2-point Synchronized Tremolo with new American Standard Bent Saddles
Clavijeros: Fender Deluxe Staggered Cast/Sealed Tuning Machines
Longitud de Escala: 25.5" (648mm)
Anchura de cejuela: 1.685" (42.8mm)
Cuerdas: Fender Standard Tension Bullet ST250, Nickel Plated Steel, (.009-.042)

Ritchie Blackmore Signature:

Cuerpo: Aliso
Mastil: Arce formato U
Diapazon: Palorosa escalopeado, 7.25" radius (184mm)
Trastes: 21 Estilo vintage
Pastillas: 1 Seymour Duncan® Quarter Pound Flat™ SSL-4 Single-Coil Strat® Pickup (Neck),
1 Non-Active “Dummy” Pickup (Middle),
1 Reverse Wound/Reverse Polarity Seymour Duncan® Quarter Pound Flat™ SSL-4 Single-Coil Strat® Pickup (Bridge)
Controles: Master volume, Tone 1 (pastilla mastil y media), Tone 2 (pastilla puente)
Selector de pastilla: 3 Posiciones (1: pastilla puente, 2: pastilla puente y mastil, 3: pastilla mastil)
Puente: Vintage Style Synchonized Tremolo
Clavijeros: Fender/Schaller Vintage "F" Style Tuning Machines
Longitud de Escala: 25.5" (648mm)
Anchura de cejuela: 1.650" (42mm)
Cuerdas: Fender Super Bullets 3250L, Nickel Plated Steel, (.009-.042)

Eso a grandes rasgos, luego estan las caracteristicas unicas d cada una que son detalles.

La Ritchie Blackmore pertenece a la serie Artist
Subir
axelg
#19 por axelg el 27/02/2009
la verdad yo te recomendaria que toques varias violas para ver cual te gusta mas porque las guitarras mas caras capas q no son de tu agrado hablando sobre el sonido pero antes q nada elige 5 o 6 modelos y ve a probarlos a todos ojo siempre con tu ampli
Subir
alvaro.94
#20 por alvaro.94 el 27/02/2009
chrismax, eso ya lo he visto en en dv247 :P

Me referia a si la blackmore signature tiene la calidad de las American standard (ya que es raro que una edicion de estas cueste lo mismo que una normal), si merece la pena lo de los trastes escalopeados, si deberia rellenarle el hueco que viene sin pastilla a la blackmore ...etc etc

AxelG la cosa esque el ampli lo pretendo cambiar tambien para esta navidad como muy tarde y pillarme a lo mejor un marshall a valvulas (aunque en casa no pueda ponerlo alto).

Lo de probarlas creo que ire el martes :p

Saludos :)
Subir
chrismax Baneado
#21 por chrismax el 27/02/2009
Alguien escribió:
Me referia a si la blackmore signature tiene la calidad de las American standard (ya que es raro que una edicion de estas cueste lo mismo que una normal), si merece la pena lo de los trastes escalopeados, si deberia rellenarle el hueco que viene sin pastilla a la blackmore ...etc etc


Eso solo lo podras ver tu mismo, tienes que probarlas
Subir
axelg
#22 por axelg el 27/02/2009
bueno pero ve igual con el ampli q tengas ahora asi reconoces el sonido q sea de tu gusto me entiendes xq es obvio q con un marshall valvular cualquier viola suena como dios manda :saludo:
Subir
alvaro.94
#23 por alvaro.94 el 28/02/2009
Una cosa, en fender que blanco es mas blanco XD

Arctic white o Olympic white (esque en las fotos/videos de la gente en internet se ven las 2 como color crema y no la quiero asi :( )
Subir
Andru94
#24 por Andru94 el 28/02/2009
La Artic White es blanca blanca, no crema....

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo