Ayudadme a elegir pedalera

candilove
#1 por candilove el 15/12/2008
hola guitarreros, llevo un par de meses mirando pedaleras y finalmente he optado por la x3 live de line6, sin embargo me parece cara para el nivel que tengo actualmente. alguien podría recomendarme alguna con caracteristicas similares pero que no exceda los 300€??? un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/12/2008
Holas, dudo mucho que en version pedalera puedas conseguir las prestaciones de la X3 Live en otra mas barata.
Lo que si podrias conseguir es la version comun del POD, la mas barata seria creo el Pocket o el 2.0. Eso si para tocar en vivo estarias limitado sobretodo si cambias mucho de patches.

Saludos.

PD. aha recorde que el Vamp2 de behringer viene con controlador de piso y su sonido es semejante al del POD 2.0, quiza ese te podria convenir.
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 15/12/2008
No te compres el Behringer xD, mejor comprate el Floor pod special de line 6, vale como 200 dolares, esta barato y tiene muy buenos efectos de calidad.
salu2.
Subir
grefintiuk
#4 por grefintiuk el 15/12/2008
Yo te recomiendo la Boss GT-10 pero para tu presupuesto si esta cara asi que podrias comprarte la ME-20 o la GT-8 que ya esta más barata también de Boss espero que te sirva :brindis:
Subir
gpuma
#5 por gpuma el 21/12/2008
Pues para empezar, y que ademas te sirva para grabar en la pc pues una Digitech RP-350, o la RP-250, muy flexibles bastantes patches, buen sonido en serio yo tengo una, actualizable por USB y no se diga la grabacion muy buena sin invertir en mas equipo.:saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#6 por willy_rocks!¡! el 21/12/2008
pillate el pocket pod, que dicen que no sirve para directo, pero si ordenas los presets, de lujo ;)
Pero lo que no se es como estara ese pod floor... :roll:
Subir
niko
#7 por niko el 22/12/2008
lo mas parecio al x3 live es el xt live, si no esta por 300 tiene que andar cerca, o si no de segunda mano. un saludo!
Subir
candilove
#8 por candilove el 18/01/2009
Al final me hice con la x3, pedí un prestamo a mamá, jajajaja. Muy buena, un sonido excelente. Aun asi gracias por sus consejos, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo