Ayudadme a elegir una nueva guitarra!

  • 2
alaridos
#13 por alaridos el 05/12/2011
en la jackson las emg esas son pasivas, vas con humbuckers, quizas no sea exactamente el sonido que busques, pero siempre te daran un poco mas de salida que con pastis simples, tambien te definirá sonido bastante el ampli con el que toques

Turbobenzina escribió:


las cort no he tocado con ellas, no te puedo decir en cuanto a comodidad del mastil y equilibrado del cuerpo, o calidad del puente, pero la gente habla bastante bien de ellas, y si libras 100 pavos de diferencia en precio
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hobito
#14 por Hobito el 05/12/2011
Claro, simple práctica y costumbre, verás que llegas a los últimos sin problemas con el tiempo ;).

Saludos.
Subir
paranoikosj
#15 por paranoikosj el 05/12/2011
Estoy hecho un lio , no me decido entre la cort x11 , la jackson y la rg 350 , alguien tiene alguna review o alguna pagina para compararlas?
Subir
Turbo Benzina
#16 por Turbo Benzina el 05/12/2011
el puente de las jackson parece significativametne peor que el de las Cort

la Rg es un guitarrón, pero pagas algo mas por la chapita de ibanez

ademas tampoco se habla muy bien de los puentes edge de gama baja

le paso el hilo a otro forero que entiende mas de puentes tipo FR
Subir
paranoikosj
#17 por paranoikosj el 05/12/2011
Ok,gracias por ahora estoy por decidirme por la Cort X11 estoy mirando si el puente Puente Double locking-II es bueno
Subir
ariakas
#18 por ariakas el 05/12/2011
Sonre la X11, solo decirte que a mi no se me desafina nada, aunque tampoco soy demasiado burro con él. Por lo que he leido es bastante decente, el III en cambio no tanto. A mi, como principiante, me parece que he acertado de lleno con la guitarra y la recomiendo desde mi humilde opinión.
Subir
paranoikosj
#19 por paranoikosj el 05/12/2011
Yo llevo 11 meses y creo la cort x11 va a ser mi segunda guitarra
Subir
genesis
#20 por genesis el 05/12/2011
La cort x11 tiene un puente a prueba de bombas.Yo he llegado a hacer el vai con el puente (y salvo la vez que se em rompio una cuerda en directo) no pierde NADA de afinacion.Puedes tirarte facilmente 1 semana sin tocar la guitarra (ni siquiera las microafinaciones) si la tienes bien seteada.Tiene un mastil muy comodo,pero no es tan fino como el de una ibanez, pero esto se traduce en una cosa: un sonido mas gordo(tiene mas madera).Y las pastillas de lo mejor que hay por 318€ que me costo (ahora 400, como son las cosas)
Subir
RudolfSchenker
#21 por RudolfSchenker el 05/12/2011
Sigo con lo de la RG350DXZ, en Thomann te sale por 435 y es una muy buena guitarra, con Floyd Rose, orientada al metal pero es muy versátil, yo más o menos toco lo mismo que tú (sobretodo hard rock o heavy metal de los 80) y suena de lujo para eso.
Subir
paranoikosj
#22 por paranoikosj el 07/12/2011
La verdad que tambien estaria bien la rg pero es que se me va mucho de presupuesto en cambio la cort la tengo por 340 euros , muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo