Ayudadme a elegir guitarra!

resevil2008
#1 por resevil2008 el 07/09/2012
Esta sera mi 3era guitarra, ya que empiezo a ser bastante bueno y no puedo avanzar con lo que tengo, toco musica diferente, Alter Bridge y Killswitch Engage.
Y no me decido entre estas dos..https://www.thomann.de/es/ibanez_grg250dxbkf.htm y https://www.thomann.de/es/ibanez_grga42tbkn.htm

La GRGA42T me parece buena en la muestra de sonido, el clean de la GRG250DX es horrible pero el sonido distorsionado me enamora! Ayudadme a decidir por favor! Presupuesto maximo: 400€
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gu123
#2 por gu123 el 08/09/2012
yo me quedaria con la GRGA42T escuche las muestras de sonido y la grg250 no me gusta nada... en cambio la A42 me gusta mas en limpio y con distorsion
Subir
1
resevil2008
#3 por resevil2008 el 08/09/2012
#2 Si pero el distorsionado de la GRG250DX tiene mas caña no? Aunque si quiero tocar algo en limpio ardere en el infierno..:D
Subir
gu123
#4 por gu123 el 08/09/2012
#3 no, no tiene mas caña, es solo que es mas sucio el problema es que con una distorsion mas alta pueden tener acoples las pastillas y hacerte sonidos raros, ademas de no tener un sonido tan definido asi que no se te entenderia nada, por eso sentis que tiene mas caña porque el sonido es mas sucio, las emg h4 de la grga tienen sonido mas definido y con mas cuerpo, por eso sentis que la otra tiene mejor distorsion, pero como dije antes debes tener cuidado ya que si le pones mucha disto a unas malas pastillas no se te va a entender que estas tocando es cierto que es una buena diferencia de euros una de otra pero me parece que vale la pena :), ademas considera lo del limpio tambien en realidad sirve bastante si queres tocar una intro o algo asi :D
Subir
1
Iván Hard Rocker
#5 por Iván Hard Rocker el 08/09/2012
Las Gio de Ibanez no te las recomiendo, y mucho menos esa GRG250, que un buen amigo mío la tiene y el puente, el famoso y que no deja indiferente a nadie Edge III es INAJUSTABLE. Es la cosa más inestable que puedes tocar. Y ni tensándole los muelles, ni siquiera cambiándoselos como hizo este amigo mío, haces que el puente quede estable. Yo he probado varios puentes flotantes (Double Locking II y III, Edge Zero, Floyd Rose Special y Original) y ese es el peor con kilómetros de diferencia.
Subir
1
Iván Hard Rocker
#6 por Iván Hard Rocker el 08/09/2012
Por cierto, jamás te fies de las pruebas de sonido de Thomann, es algo orientativo, pero fiándonos de esas pruebas, una guitarra de 150€ suena igual que una de 900€.
Por lo que te quieres gastar, iría a por una Cort X6 como la que yo tengo, y te sobra dinero, o una Cort X11, que esas sí que son la polla, y muchísimo mejores que esas Gio, que valen eso porque pone en la pala Gio BY Ibanez, que no son Ibanez. Es lo mismo que si decimos Epiphone by Gibson.
Subir
1
Fran Sánchez.A
#7 por Fran Sánchez.A el 08/09/2012
Yo te diria que con un poco mas si vas a comprar en thomann cogieras la ibanez rg 350 es mucho mejor en mi opinion que esas dos :)
Subir
1
ar21
#8 por ar21 el 08/09/2012
sin duda una eagle o una schecter uff las schecter sera lo nuevo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo