Ayudadme a elegir una guitarra eléctrica, me han PUTEADO :(

Hawkki Baneado
#1 por Hawkki el 17/01/2014
Hola compañeros, me cago en mi vida, tenía una guitarra que iba a comprar, pero justamente se ha agotado EN TODAS LAS WEBS de golpe, me cago en mi puta vida, casi me pongo a llorar, estoy deprimido. No sé que hacer ya y estoy muy jodido, porque todo lo que podía salir mal ha salido mal. Esta semana me daban la pasta, cuando voy a ingresar la pasta al banco, el cajero no funciona, hoy si podia ingreso y al llegar a casa mi guitarra se agota (era una Ibanez s770 fm). Pues nada que ahora no tengo ni puta idea de alternativas y estoy jodidisimo shurs. Por eso os pido vuestra ayuda, necesito una guitarra eléctrica.

Mi presupuesto máximo es 600€ aprox.

Toco rock, rock-japo, rock-punk, algo de indie y alternative-rock. De vez en cuando me meto en canciones con un poco de toque heavy. Me gustaría que sirviese para tapping, sweep picking y cosillas de estas.

Aquí os pongo ejemplos de canciones que me gustan tocar:









Espero que me echéis una mano que estoy bastante jodido... gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
J.C.
Hawkki Baneado
#3 por Hawkki el 17/01/2014
#2 Yo ya me he rendido con esta guitarra, es imposible conseguirla. Gracias por la primera sugerencia, lo malo es que es B-STOCK y no me gusta mucho eso... gracias de todas maneras :)
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 17/01/2014
En el segundo enlace que te pongo es exactamente la guitarra que quieres y solo tienes que subir tu presupuesto 35 euros.
No veo donde esta el problema...
Subir
Grk
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo