Ayudadme a elegir una guitarra eléctrica, me han PUTEADO :(

Baneado
#1 por Hawkki el 17/01/2014
Hola compañeros, me cago en mi vida, tenía una guitarra que iba a comprar, pero justamente se ha agotado EN TODAS LAS WEBS de golpe, me cago en mi puta vida, casi me pongo a llorar, estoy deprimido. No sé que hacer ya y estoy muy jodido, porque todo lo que podía salir mal ha salido mal. Esta semana me daban la pasta, cuando voy a ingresar la pasta al banco, el cajero no funciona, hoy si podia ingreso y al llegar a casa mi guitarra se agota (era una Ibanez s770 fm). Pues nada que ahora no tengo ni puta idea de alternativas y estoy jodidisimo shurs. Por eso os pido vuestra ayuda, necesito una guitarra eléctrica.

Mi presupuesto máximo es 600€ aprox.

Toco rock, rock-japo, rock-punk, algo de indie y alternative-rock. De vez en cuando me meto en canciones con un poco de toque heavy. Me gustaría que sirviese para tapping, sweep picking y cosillas de estas.

Aquí os pongo ejemplos de canciones que me gustan tocar:

Espero que me echéis una mano que estoy bastante jodido... gracias a todos.
Subir
#2 por J.C. el 17/01/2014

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
Baneado
#3 por Hawkki el 17/01/2014
#2 Yo ya me he rendido con esta guitarra, es imposible conseguirla. Gracias por la primera sugerencia, lo malo es que es B-STOCK y no me gusta mucho eso... gracias de todas maneras :)
Subir
#4 por J.C. el 17/01/2014
En el segundo enlace que te pongo es exactamente la guitarra que quieres y solo tienes que subir tu presupuesto 35 euros.
No veo donde esta el problema...

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo