¡Ayudadme a descubrir el título de esta obra!

Juan Vivancos
#1 por Juan Vivancos el 19/03/2012
Hola a todos , veréis hace días que tengo la melodía de una obra conocida en la cabeza pero el problema es que desconozco el título de la misma. Como la melodía la conservo bastante bien he hecho un pequeño esbozo de la canción para que lo escuchéis y me ayudéis a saber de qué obra se trata, porque estoy seguro de que la hemos escuchado en muchos contextos, sobre todo como banda sonora en televisión (creo incluso recordar haberla escuchado en el programa "Tú sí que vales") . Muchas gracias de antemano a todos los que hagáis el esfuerzo de escuchar el breve fragmento (lo he transcrito en 2 minutos, no esperéis gran cosa ;) ) y aportar vuestra opinión o el título de la susodicha obra. Un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Adivina el nombre.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Franyjos
#2 por Franyjos el 19/03/2012
Oh, cómo no conocerla. Yo la oí en la magnífica BSO de El Señor de los Anillos. Hace unos pocos años era muy popular. Su título es Requiem for a Dream. Es una canción maravillosa. Te dejo un vídeo con la canción:
Subir
Juan Vivancos
#3 por Juan Vivancos el 19/03/2012
#2 Muchísimas gracias Franyjos, la verdad es que tienes razón, es maravillosa pero es tanta la música que trato de escuchar que me acaba desbordando y siempre pierdo la pista de algunas canciones jaja. Gracias por pasarte y solucionarme la incógnita, un saludo compañero :saludo:
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 20/03/2012
#3 de nada hombre! para eso estamos, jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo