Ayudadme a decidir, Jackson o Schecter

  • 1
Haller457
#1 por Haller457 el 17/01/2011
Muy buenas a todo el mundo, mi nombre es Juan, y es mi primer mensaje en el foro :D, la cuestión es que necesito que algún alma caritativa me eche una mano en esta duda existencial que me corroe sta semana me gustaria comprarme u guitarra, de segunda mano, parecen estar en buen estado, y en estos momentos tengo 2 opciones por las que no soy capaz de decantarme. Estas son las dos:

1.- Schecter 006 Elite. (Esas son las especificaciones del vendedor)

69b864b4674821e52c1c9bec9299a-909003.jpg



mastil: arce 24 trastes
diapason: palo de rosa
cuerpo: cahoba
color: satinado cereza
pastillas: Duncan Design
clavijas : Grover
Años: no especifica cuántos tiene
Precio: 300€

2.- Jackson DK-2, con el acabado de las calaveras. (de esta el vendedor no ha dejado características, así que las he sacado de thomann, supongo que serán las mismas)

447965648e47969a08aca4aec4de2-909003.jpg


Jackson DK-2 Skulls Update w/case, electric guitar, Alder Body, Maple Neck with Rosewood Fretboard, 24 Jumbo Frets, 1x Seymour Duncan Humbucker 2x Seymour Duncan single coils ,JT580 LP Double Locking 2-Point Tremolo, 5 way Switch, Color skulls.

Esta tiene 4 años.
Precio: 300€

La estética de las guitarras me encanta, las calaveras imponen y la Schecter me resulta muy elegante.
La guitarra la quiero para tocar sobre todo metal, rock, etc... pero también toco de vez en cuando cosas menos cañeras, por eso me gustaría que me aconsejéis, cuál de las dos es más versátil, si alguien tiene alguna que me cuente su experiencia, en fin, soy un pesao ya lo sé.

Gracias a todos por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thrashisback
#2 por thrashisback el 19/01/2011
Yo me iria por la Jackson por que trae mejores pastillas y es mas versatil que la Schecter por lo cual te servira para metal y cosas menos cañeras
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 19/01/2011
La Jackson por ese precio es una ganga!!
Subir
thrashisback
#4 por thrashisback el 19/01/2011
andru94 escribió:
La Jackson por ese precio es una ganga!!

Es cierto nueva te cuesta 1000 euros :shock:
Subir
Tito
#5 por Tito el 19/01/2011
Un voto por la jackson.
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 19/01/2011
Es mucho mejor la Jackson por sus Duncan originales y no designed:D
Tambien tiene un Floyd Double Locking II q los lleva las guitarras de gama alta son buenisimos
Auque la Schecter tenga toda la facha:cool:
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 19/01/2011
creo que esa dk2 es el modelo anterior y por lo que alcanzo a ver si son duncan designed y el modelo de antes llevaban el hardware cromado como lo lleva la que tu muestras así que no es la dk2 nueva que lleva duncan de verdad y el floyd de ahora es mejor (por lo que he visto).

SALUDOS:brindis:
Subir
Haller457
#8 por Haller457 el 19/01/2011
megametallica escribió:
creo que esa dk2 es el modelo anterior y por lo que alcanzo a ver si son duncan designed y el modelo de antes llevaban el hardware cromado como lo lleva la que tu muestras así que no es la dk2 nueva que lleva duncan de verdad y el floyd de ahora es mejor (por lo que he visto).

SALUDOS:brindis:


Coincido contigo, la Jackson creo que se trata del modelo anterior, sé que al vendedor le costó 680€ en la tienda, así que con toda seguridad se tratará de un modelo anterior al que hay ahora en tiendas, ya estoy practicamente decidido, creo que le voy a tirar a la schecter, y cuando pueda quizás le ponga una seymour duncan en el mástil, tú qué opinas?
Subir
megametallica
#9 por megametallica el 19/01/2011
me parece buena idea que compres la schecter y le pongas un duncan o el que quieras.

SALUDOS:brindis:
Subir
Haller457
#10 por Haller457 el 19/01/2011
Pues decidido, a por la schecter de cabeza, gracias a todo el mundo por sus opiniones y aclaraciones. Saludos :brindis:
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 19/01/2011
No brother , a pesar de todo eso , para mi es mejor la jackson
Subir
mikeloah
#12 por mikeloah el 11/05/2011
Yo me hiria por la Schecter pero ese mod. no me agrada, me gusta mas la Synyster Custom
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo