Ayuda!...ampli para tocadas en vivo..fm212?

chiko
#1 por chiko el 15/12/2008
ola amigos mm...pues ahi va jaja:
toco en una banda y mi ampli para tocadas es un marshall MG:| ...he ahi el detalle jaja
ya consegui comprador, la cuestion ahora es qué me compro?? en la banda tocamos indie, garage, alternativo, etc... por lo tanto busco un ampli con excelentes limpios y con la potencia suficiente para tocadas en vivo. Cuál me recomiendan?? bulbos o transistores??
Estaba pensando en el fender fm212, o alguna otra sugerencia de 100W a transistores?? sino pues supongo q tendria q estirar la billetera para el hot rod:roll:
Planeo usar el ampli en el canal limpio con la distor de algun pedal y con mis pedales de efectos, wah, etc..
..pues bueno...solicito ayuda urgente jaja y espero con ancias sus sabios consejos:D ayudaaa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 15/12/2008
:pEl 212 es muy cristalino, a veces demasiado, nosotros lo tenemos y la verdad es que le da veintemil patadas a mi piggy back, sobretodo en lo que a rock se refiere... pero le falta brutalidad.
Para lo que haces me parece una muy buena elección, ya ves que yo estoy pensando en vender mi piggy (con lo que yo lo quiero, que es cmo un hijo para mí) y comprar un 212...
De todas maneras investigando por la red he descubierto que no es demasiado fiable, por cierto, lo tenemos dos meses y ya se nos ha jodido el pedal...
En fin eso, que el ampli mola, pero parece delicado, gran sonido, gran potencia, pero made in china
Subir
chiko
#3 por chiko el 16/12/2008
mmm con q el 212 es chafa... jajaja, pero sí crees q con ese sea suficiente para lo q toco?? o sera un gasto inecesario si m compro el Hot rod??
gracias por la info:saludo:
Subir
karmaikel
#4 por karmaikel el 16/12/2008
Vamos a ver compañero... el hot rod mola... mola mucho..., pero ten en cuenta que eso lo has de valorar tu...
A nosotros nos gusta como suena... pero eso ya eres tu mismo...
Subir
chiko
#5 por chiko el 16/12/2008
amm... pues si, eso si. gracias:D
..en todo caso.. cual de los 2 es más recomendable?? el hot 212 o el 410?? tengo entendido q los 2 son de 60W pero no entiendo porq la diferencia de parlantes..una dudilla nomas:D gracias karmaikel
Subir
JaviAltonaga
#6 por JaviAltonaga el 16/12/2008
el cantante de mi grupo tiene un mg y el mismo se ha convecido que son amplis que....ñaj!
yo tengo el fm 212r y estoy muy contento con el, limpieza,potencia y un toque similar a un valvulas(que nadie me malinterprete esto ultimo)
Yo estoy tan contento con e que si tengo dinero y no encuentro nada similar para mi sonido me ire al cabezal de fm 212r con su pantalla 4x12
ahora...todo para gustos y estilos!Suerte!:ok:
Subir
Tony Correa
#7 por Tony Correa el 17/12/2008
Pues no se ehh... Yo tengo el fender fm 1x12 de 65 w y ya estoy harto de el, si en mi habitacion suena sin problemas, faltaria mas, pero el primer dia que me lo lleve al local con mi grupo eso parecia que iba a estallar al 5 de volumen, vibraciones extremas. Tienes que tener en cuenta que se trata de transistores y encima de bajo precio, (ademas los conos que lleva pues son lo que son...) pues hay amplis de transistores caros.
Claro esta, lo que te cuento es de mi ampli, pero dudo que diste demasiado de la realidad de un 2x12, ya evidentemente para gustos los colores.

Hay un Fame todo a Valvulas de un cono y de dos de 100 w, claro esta que esto se lleva pero de largo a un fm, aqui te dejo los enlaces por si te sirve de ayuda.

1x12, 50 w, 275 euros

Eco Line VS5012 Combo - Combos

2x12, 100 w, 388 euros

Music Store professional
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo