Ayudaaa¡esp jack lee

Enky
#1 por Enky el 22/11/2011
hola a todos alguien puede decirme algo de esta guitarra e buscado info pòr la red y no encuentro nada¡¡¡¡¡ bueno solo unos videos
la guitarra en cuestion es una esp jack lee, cuanto puede costar esa guitarra? esta al nivel de una american standart? cualquier aclaracion seria de gran ayuda me dicen que no trae numero de serie ni nada, os dejo unas fotos, saludos y gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
333.JPG
334.JPG
342.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Enky
#2 por Enky el 25/11/2011
nadie sabe nada???????
Subir
chus538
#3 por chus538 el 25/11/2011
no tengo informacion! pero a mi parecer parece una guitarra bastante buena y signature, muy buena!
Subir
wolf
#4 por wolf el 25/11/2011
es el modelo de guitarra de jackie E Lee uno de los muchos guitarristas de ozzy osbourne
aqui le tienes en este video haciendo el cabra



seguire buscando info y te comento

EDITO:
http://www.guitar-museum.com/guitar-8668-Custom-Jake-E-Lee-ESP-Superstrat-Guitar-w-DiMarzios
ahí hay información en inglés sobre una guitarra no sé si con las mismas pastillas pero bueno... un saludo
Subir
Enky
#5 por Enky el 25/11/2011
la guitarra tiene buena pinta pero no os parece raro que no tenga numero de serie o algo asi es del 90 y anterior a la signature de jake e lee de esp, por lo que e podido saber se hicieron muy pocas por la custom shop de esp, lleva unas dimarzio, gracias por las respuestas haber si alguien arroja algo mas de luz¡¡¡¡¡¡ si te fijas WOLF no es esa sobre la que tu me has mandado info esa es posterior a esta, la que tu me has mandado es hss con las 2 singles en diagonal y con otro tipo de pala, de esa si que hay mogollon de info, fotos y lo que quieras, gracias
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 25/11/2011
Siento que no tiene que pedirle nada a la american standart, pero si utilizas a la american como punto comprarativo, que estas buscando una guitarra que suene bien? una que suene igual a la amercian standart o que sea una amercican standart?, mucho del sonido viene de tus manos y equipo amigo y otros trucos (como manejar la salida por el volumen, el tono etc), ademas viendo la guitarra, con los extras que presenta (pastillas, puente) y demas detalles, mencionas que es custom shop, que mas pides amigo, buena compra!
Subir
Enky
#7 por Enky el 25/11/2011
estoy buscando una guitarra tipo stratocaster, algo k suene bien y que sea un buen instrumento no una strato, utilizo la american como referencia en cuanto a calidad,m lo que quiero saber es si la guitarra es autentica o una falsificacion, como comento no tiene numero de serie, ni sello de esp como otras esp solo lo que pone en la pala y en la placa del mastil tambien pone esp, estoy intentando subir mas fotos pero no se por que no puedo, gracias
Subir
Enky
#8 por Enky el 25/11/2011
mas fotos, en la pala pone esp jacke e lee custom series
Archivos adjuntos ( para descargar)
505.JPG
508.JPG
512.JPG
Subir
jerry_ft
#9 por jerry_ft el 26/11/2011
No se si sea original, pero que hermosa pala por la parte trasera, saludos
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 26/11/2011
He visto varias versiones, pero no puedo asegurar nada de esa, sin embargo me encanta el aspecto que tiene, pero, piensas comprar una?
Subir
Enky
#11 por Enky el 26/11/2011
me ofrecen una, y quizas la compre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo