Ayudaaaaaaaaaaaaa [[Jackson RR5]]

  • 1
rmd
#1 por rmd el 16/04/2010
Hola soy nuevo en el foro, me llamo rodrigo y soy de Bolivia hace ya un par de meses que busco una jackson RR5 pero es muy cara para mi presupuesto aun, Encontre una empresa china en internet que vende la Jackson RR5 en 280EUR supuestamente la guitarra es nueva y original (Japonesa) tomando en cuenta el envio hasta Bolivia la guitarra me costaria como 400EUR en sud america esa guitarra no la encuentras por menos de 1400EUR. Creen que sea un engaño???, Por que seria tan barata??? y la mas importante debo hacer la compra???

PD. esta empresa vende la USA KV2 en 290EUR!!!
Gracias de antemano por sus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
darketernity
#2 por darketernity el 16/04/2010
hola,nadie da duros a cuatro pesetas,y menos los chinos
Subir
Coco
#3 por Coco el 16/04/2010
La original seguro que no es.
¿que tienda es esa?
Subir
chainsaw4480
#4 por chainsaw4480 el 16/04/2010
Pufff... cuidadin con los chinos que meten unos pufos de agarrate.... Yo no me dejaria seducir por esa oferta.. lo dicho: nadie da duros a cuatro pesetas...
Subir
Antonio
#5 por Antonio el 16/04/2010
Seguramente es una copia china. No hay garantia de que te salga buena. Si estas interesado en una copia china de cierta calidad mirate el hilo de "guitarras de imitación baratas" o "los amigos de la chibson", aqui veras de que va el tema de las imitaciones chinas y como salen de buenas.

Un saludo
Subir
la.mañana.es.azul
#6 por la.mañana.es.azul el 16/04/2010
Olvídalo, fraude 100%
Subir
sambora
#7 por sambora el 16/04/2010
timo 100% via ebay

saludos
Subir
cloud7778
#8 por cloud7778 el 16/04/2010
bueno pues igual que a ti se me paso por la cabeza pillarme una ESP Alexi Laiho Signature y resulta que en esa empresa tambien la tienen a la venta xD me puse en contacto con ellos via email, en inglés claro, y nada segun decia sus marcas eran 100% originales, la guitarra salia por unos 240 euros o asi, pero vamos que es IMPOSIBLE que una guitarra a ese precio sea la orginal..xDy eso contando que te llegue a tu casa.. y no sea un ladrillo xD podriamos probar entre todos los foreros, ponemos un euro cada uno y la pedimos aver k tal es jajaj para el que le interese la tienda es esta pero no recomiendo la compra, no huele bien www.aadhl.com, en mi caso pase de la guitarra y me he pillado unas EMG 81/85 para mi ibanez jajaja y me salio mas barato xD:ok:
Subir
mr.pepas
#9 por mr.pepas el 16/04/2010
Son guitarras de imitacion chinas, miraros el post de GUITARRAS DE IMITACION BARATAS, hay muchisima informacion
Subir
rmd
#10 por rmd el 16/04/2010
Justo es esa empresa www.aadhl.com, y igual que tu hable con alguien via msn, alguien sabe cuanto cuesta el envio de España o Alemania a Sub America (Bolivia)???, esta claro que es imposible que sea la original y que no debo hacer la compra. Gracias.
Subir
cloud7778
#11 por cloud7778 el 16/04/2010
el problema esque nadie sabe nada de esa empresa xD he buscando en foros hasta hartarme y nadie tiene referencias de ella, segun investigue una transferencia a china te puede salir por unos 30 euros..xD pero esque no tienes ninguna certeza de que te llegue el paquete
Subir
rmd
#12 por rmd el 16/04/2010
Ese es otro problema, si yo encontre otra empresa que me vende la RR5 en 280 Eur tambien, otra cosa extraña es el numero de catalogo no concuerda con ninguno que haya visto. la otra pag es:
http://www.ehlshop.com/product/Pro178.Html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo