AYUDAAAAA! puente de ibanez grg 170 dx caido

Jev
#1 por Jev el 30/12/2011
hola, tengo una ibanez grg 170dx y apenas se le rompio una cuerda, el caso es que empeze de tenton y le desmonte el puente con todo y los muelles de tremolo y eso,
ahora que intento ponerlo como estaba, se pone muy caido de atras, en lugar de estar un poco levantado y no se qque hacer, porfavor ayudaaá

p.d. mi guitarra no tiene cuerdas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Vexeta
#2 por Vexeta el 30/12/2011
Las cuerdas equilibran la tensión de los muelles. Si los muelles estan tensos y no hay cuerdas no hay equilibrio. Si aflojaste los tornillos de la parte de atrás necesitas poner cuerdas para ajustar la altura de tu puente.

Si una vez afinada esta demasiado pegado al cuerpo afloja un poco los tornillos y vuelve a afinar.

Si esta afinada y el puente esta muy separado tienes que apretar los tornillos, pero fijate en que deberías aflojar las cuerdas otra vez porque al subir su tension pueden romper, y eso jode mucho.

Un saludo!
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 30/12/2011
lo que pasa esque no hay tension que jale el puente, ponle las cuerdas y si sigue abajo afloja los tornillos de atras para que quede mas arriba, si queda demasiado arriba pues aprieta los tornillos


saludos :saludo:
Subir
Jev
#4 por Jev el 30/12/2011
ufffffff muchisimisimas gracias :D me han salvado,pensaba que era algo mas grave
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo