Ayudaaaaa Elegir una les paul

Erkone
#1 por Erkone el 07/12/2008
Buenas!
Estas navidades me quiero comprar una eléctrica despues de un tiempecillo con las clásicas quiero Tokar rock.
Las Les paul me encantan y no dispongo de mucho presuspuesto, dos cientos y piko como mucho.
Tengo tres posibles modelos:

Stagg L400---> HE VISTO MALA FAMAA :S nose si escogerla
Rochester LP-3
Epiphone LP-100

Cual deberia comprarmee y porque?

soy de barcelonaaa, si saben algun sitio con buena oferta de ampli funda y puas incluidas me iria bien..
xoo lo de la guitarra primordiaaal necesito una ayudaa xD
graciasss :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#2 por rock from 80´s el 07/12/2008
hola!!!
a mi tambien me gustan las les paul,y tuve una duda parecida a la tuya hace tiempo
de las marcas que has puesto,tanto la stagg como las rochester,tienen mala fama,la unica que quiza se "salvaria" un poco,seria la epi,y tampoco te lo digo muy convencido,mayormente,porque no la he probado:D
Lo mejor que puedes hacer es:
-mirar en el segundamano.Muchas veces se encuentran guitarras buenas por muy poco dinero,e incluso packs.
-mirar las tiendas alemanas,hay tendras todo lo que quieras xD,y si buscas les paul,la marca blanca jack and danny de la tienda alemana music store,parece que no estan mal para lo que valen
-y si buscas alguna tienda nacional en la que vendan guitarras de tipo les paul,de una marca aceptable en lo que a relacion calidad-precio se refiere,hay una muy buena que se llama musicasa.com.De hecho,yo creo que finalmente voy a pedirme un pack de principiantes alli,un pack de guitarra les paul de la marca sx,que esta teniendo ultimamente bastantes buenas criticas

Eso es todo lo que puedo decirte
Saludos:saludo:

P.D:a mi el pack mas los gastos de envio me sale por 220euros,quiza entra dentro de tu presupuesto,si es el mismo pack que vas a coger ;)
Subir
Erkone
#3 por Erkone el 07/12/2008
bueno es quee yo no crEo que me dejen pedirla por internet..
me gustaria que me recomendaran si no esos otros modelos de conseguir facilmente y a buen precio calidadd
graciass iwalmentee :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo