Ayudaaaa, que pedales compro?

  • 1
darkfiree
#1 por darkfiree el 02/06/2010
Bueno, primero que nada gracias de ante mano

ahora quisiera que me aconsejaran si me compro una pedalera o pedales? soy principiante. si me compro pedales me compraria 2.

tengo un line 6 spider de 30 wats :D


de la pedalera seria una boss me-25 y de pedales podria ser un wah y uno de distorsion.

el wah seria un dunlop crybaby pero el de distorsion estoy indeciso, estoy entre un metal muff, un ibanez TS9 dx turbo tube screamer o si me pueden recomendar alguno mejor.

toco musica tipo metallica,pantera,megadeth,iron maiden, AC/DC entre otros. :rock:

porfavor aconsejenme que me conviene mas
Muchas gracias!!! saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 02/06/2010
Woles!!

A ver, si quieres hacer metal, por muy bien que esta el TS9, no deja de ser un overdrive ( una distorsion suave ), y tu necesitarias algo que pudiera darte desde una chicha suave para AC/DC, pero que te llegue a dar caña y señora ganancia para megadeth, metallica, y pantera.... Pillate el Metal Muff con boost, que podras abarcar desde rock duro a metal ,simplemente moviendo la perilla de distorsion. El overdrive se quedará corto para cosas que necesitan caña de verdad.
Subir
darkfiree
#3 por darkfiree el 02/06/2010
Oxayotl escribió:
Woles!!

A ver, si quieres hacer metal, por muy bien que esta el TS9, no deja de ser un overdrive ( una distorsion suave ), y tu necesitarias algo que pudiera darte desde una chicha suave para AC/DC, pero que te llegue a dar caña y señora ganancia para megadeth, metallica, y pantera.... Pillate el Metal Muff con boost, que podras abarcar desde rock duro a metal ,simplemente moviendo la perilla de distorsion. El overdrive se quedará corto para cosas que necesitan caña de verdad.