Ayudaaaa Nova system vs line 6 m9

melis
#1 por melis el 23/12/2013
Hola foreros, comencé hace poco a juntar pedales analogos, no obstante viendo algunos foros vi que hablaban maravillas del nova system y que poseia un sonido muy orgánico y no digital... pues bueno me interesó bastante (para no decir que me dio g.a.s ajajaj) como para un equipo mas ligero y rápido, sin ensaladas de cables, y para poder mezclarla con análogos, obteniendo algo más versátil sin tener que agacharse a cada rato para modificar los sonidos. Busqué videos en youtube de demos y no me dijeron nada casi, quede en las mismas ya que los sonidos que escuche no me convencieron y me dieron la sensación de que con mi pod xt ya podía sacar mejores especialmente con las modulaciones... en muchos foros la comparan con la m9 y los demos que escuche según mi opinion eran mucho mejores.
No quiero muuuuchos efectos sino un sonido mas organico, los sonidos que mas me importan son las modulaciones y los delay, mi intencion es generalmente usarla directo a la mesa con un joyo american sound como preamp y con un pedal de volumen post pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 24/12/2013
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 27/12/2013
Nova System...la tuve y al mes la vendi aqui a un forero. Mi experiencia mala....
Subir
melis
#4 por melis el 27/12/2013
que es lo que no te gusto???
Subir
Selvy
#5 por Selvy el 28/12/2013
Pues los primero que no me gusto fue su configuracion, bastante liosa controlando volumenes y toda la pesca...

Lo segundo su sonido, un sonido que ni FU ni FA, es decir, nada que cualquier multiefectos de gama inferior no pueda darte. La gente habla maravilla de ella pero hay que ver quienes hablan, gente con experiencia o gente amateur?

Cualquier multiefectos de te da lo que la nova sin tener que gastarte esa pasta, por ejemplo la digitect rp1000 con un sonido superior a la nova.

Lo unico decente que tiene es el overdrive y la distorsion que no son digitales. Pillate 2 pedales y un multiefectos barato.

Salu2
Subir
melis
#6 por melis el 28/12/2013
vale gracias, finalmente me ire por puros pedales simples, saludos!!
Subir
pepo.guitar!
#7 por pepo.guitar! el 02/10/2014
#5
Estas seguro que no eres tu el amateur y no los que dicen que la nova es buena?
Disculpa, pero es que decir que la digitech rp es mejor que la nova.... me da mucho que pensar en ti, pero bueno.

La verdad la tengo hace casi unos 5 meses, y hasta ahora es lo mejor que e adquirido, claramente tiene ro y contra, sus saturaciones me encantaron, eso de los preset son un cuento aparte, si te manejas en los parámetros y estas claro que sonido quieres, solo debes dedicarle tiempo y obtendrás lo que quieres, las modulaciones y retardo o reverb según yo son muynbuena también, de las mejores, si juntas mas pasta le pones el wah o mas a delante el pedal de expresión y estarás a un nivel muy bueno en cuanto a gear
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo