¡ ayudaaa !

bademekum
#1 por bademekum el 29/06/2011
Hola, necesito que me hechais un cable amigos, dentro de un par de dias voy a comprar una guitarra y necesito unos últimos consejos.

La cuestion es que quiero una guitarra que no suba mucho de precio y la quiero para un sonido parecido a deftones o algo asi, dentro de las posibilidades de las guitarras que que os comento. Estas serian las opciones que barajo:

CORT M200 (198€)
CORT Z22 (200e)
IBANEZ M50 (215€)



¿¿¿ Con cual de ellas sacaria un sonido mas parecido a lo que busco???

Gracias de antemano !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zeshak
#2 por zeshak el 29/06/2011
Yo elegiria una de las 2 cort, que a mi gusto seria la M200, tengo la M600 y es un guitarron. Ademas despues con un cambio de pastillas te quedaria una guitarra bastante decente.

Si lo que buscas es el sonido en distorsion del grupo, la guitarra que uses no es la que te va a dar el sonido (influye, claro esta, las pastillas, la madera, etc) pero en si lo que te dara ese sonido es el ampli y el pedal o pedales que le metas por delante. Es mi opinion.

Suerte en tu eleccion! ;)
Subir
bademekum
#3 por bademekum el 01/07/2011
Muchas gracias por la ayuda, la verdad que es la opción que mas me convence en cuestión relación calidad-precio y nueva, aunque ahora me han ofertado una Cort Z4 de 2º mano y estoy a ver si llego a un acuerdo para poder comprarla, ya que me ha encantado y por ahora es mi primera opción, pero si lo de la Z4 al final no puede ser, me pillare la M200, ya que me encanta estéticamente, la recomienda todo el mundo en el foro y que el precio se ajusta a lo que puedo pagar.

Ya te contare como queda la cosa.

Gracias otra vez y saludos !!!
Subir
bademekum
#4 por bademekum el 06/07/2011
Al final me he hecho con la Cort Z4 y estoy a la espera de recibirla, ya os contare que tal suena !!!

Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo