AYUDAAA PORFAVORRRRRRRR...

  • 1
kimburles
#1 por kimburles el 12/10/2013
HOLA TENGO UN FENDER SUPER REVERB DE LOS 70 CON ALTAVOCES ORIGINALES,EL TECNICO ME A DICHO QUE SON MUY VIEJOS I HAY DOS QUW SUENAN MUY FLOJO...,QUE ALTAVOCES LE VAN BIEN.LLEVA 4 X10 I SI ES DE AYUDA ES PARA HACER MUSICA SURF INSTRUMENTAL. GRACIAS I SALUDOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 12/10/2013
Muy buenas ... yo creo que el hecho de que sean viejos no hace que que suenen "flojos" ... a no ser que estén rajados. Ese técnico te ha revisado las válvulas ? , hace mucho que no las cambias ?? Te ha revisado el Bias de la etapa ? No sé, antes de cambiar los altavoces verifica esas cosas !!

Saludos
Subir
kimburles
#3 por kimburles el 12/10/2013
hola,merci xtu ayuda las valvulas son nuevas el bias hace 4meses como las valvulas fueron revisados...,me a dicho algo del polvo i nse de los altavoces lo que se es que los dos de abajo casi no suenan i los de arriba si, joder nse que hacer
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 12/10/2013
#1

Eres un mal educado.
Subir
kimburles
#5 por kimburles el 12/10/2013
mmm...xke
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 12/10/2013
kimburles escribió:
3 hace 3 minutos
hola,merci xtu ayuda las valvulas son nuevas el bias hace 4meses como las valvulas fueron revisados...,me a dicho algo del polvo i nse de los altavoces lo que se es que los dos de abajo casi no suenan i los de arriba si, joder nse que hacer


Pues entonces a lo mejor tendrá razón el técnico ... pues lo siento, no sé que más decirte !!!

Saludos y suerte con esa reparación.
Subir
kimburles
#7 por kimburles el 12/10/2013
gracias... xtoda tu ayuda..., i el que dice que soy mal educado en el foro que se quede apartado de mi hilo,ok
Subir
rioj
#8 por rioj el 12/10/2013
A ver, ...por favor tened paciencia, hacednos a todos el favor.

kimburles , es imaginable que es por la mayusculas, que en internet es sinonimo de gritar. Y tambien si pudieses hacer el favor no usar lenguaje sms. Seguro lo entiendes y sigues el hilo escribiendo "normalmente", gracias.

Tokai , lo dicho , ten paciencia. entiendo que ante la abundancia ultimamente de post escritos por decirlo de alguna manera "al agua va" estes mosqueado.Pero con serenidad y paciencia se puede decir lo mismo. Gracias tambien por entenderlo.

En fin , que por favor evitemos con este tipo de post convertir este hilo en un nuevo "culebron" de los que estan empezazando a abundar en el foro , y que son una pena.

Gracias, un saludo.
Subir
kimburles
#9 por kimburles el 12/10/2013
hola , por mi ningun problema, no soy de liar el foro ni etc...lo de las mayusculas no lo sabia soy nuevo i sobre tokai le pido mis disculpas si le ofendí .como dices hay maneras de decir las cosa saludos.
Subir
1
Tokai
#10 por Tokai el 12/10/2013
Pido disculpas a los ofendidos.
Subir
1
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 12/10/2013
kimburles escribió:
7 hace 5 minutos
gracias... xtoda tu ayuda..., i el que dice que soy mal educado en el foro que se quede apartado de mi hilo,ok


Bueno ... como bien dice el compañero rioj, lo de "maleducado" se entiende que es por lo de escribir en mayúsculas (es como si gritaras en el argot de internet), ya que la pregunta que has hecho es simplemente refiriéndose a la avería de un amplificador y solicitas ayuda... y compañero tokai-blackstar, llamar maleducado a un compañero y no decirle el porqué, tampoco es muy ético que se diga ... vamos que no son formas !!!

Que haya paz hermanos :soyunsanto:
Subir
kimburles
#12 por kimburles el 12/10/2013
dejemos el tema ,i seguimos si puedo arreglar mi asunto del amplificador que esta en mi anuncio. perdon por que soy novato en el foro...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo