Ayudaaa para eleccion de mi futura guitarra!

el brother
#25 por el brother el 03/08/2010
MetallicaArg escribió:
No no xD En dolares americanos xD Que seria $4000 Argentinos xD O sea tengo $1000 dolares americanos xD
Ni siquiera con ese monto habria alguna con floyd rose original? xD ahora estoy viendo estas:
*Ibanez Rg350 DX
*Ibanez Sas 32
*Ibanez Sas 36 Fm

Sabrias decirme que tal son? Y esas tambien tienen licencia del floyd rose?
Disculpa por sera tanta molestia, pero prefiero consultar con ustedes que estan despejando todas mis dudas, que con los vendedores que siempre te dicen "si llevas esta te a andar muy bien " para todas las guitarras ¬¬ xD. Ademas asi me decido y la proxima vez que vaya a la tienda ya sera directamente para comprarla jejeje :risa:
---------------------------------
Vi una Ibanez 7321 y me estaba emocionando porque tenia puente fijo hasta que vi que es de 7 cuerdas :(


tienes 1000$ americanos O.o ...con eso puedes comprar una guitarra MUY buena con FR original...en cuanto de las ibanez TODAS y cada una de ellas son FR lecenciados pero sus FR son distintos a los otros...el mejor (o uno de los mejores) es el edge pro...no desafina...pero si quieres un FR originial por 1000$ tienes muuuuuuuuchas opciones...tienes las dean que son muy buenas...bc rich...las mismas jackson...pero si quieres puente fijo tambien tienes muuuuuuuuuchas opciones de puente fijo...es cuestion de buscar...te recomiend que busque por eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices alli puedes encontrar de todo...y puedes ver las guitarras con puente sin puente como quieras...como ya te dije...es cuestion de buscar:)
----------------------
encuanto a los vendedores...TODOS son asi xD...a menos que ya sean de confianza que uno sepa que te pueden ayudar...pero si no..la mayoria son asi xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metallicaarg
#26 por metallicaarg el 03/08/2010
Sauley escribió:
Si lo que buscas es durabilidad en la guitarra, no compres la Ibanez RG350dx, dicen que su puesto se gasta rápido, y empieza a dar problemas de afinación, etc.

De las otras 2 no sabría decirte.

Y yo también soy de Argentina y entiendo lo dificil que es conseguir guitarras acá jaja.


Gracias compatriota jaja
---------------------------------
Que tal son las
*Ibanez Sas 32 Ex y la
*Ibanez Sas 36 Fm
?
Creo que tienen puente tipo strato :D
Subir
el brother
#27 por el brother el 03/08/2010
MetallicaArg escribió:
Gracias compatriota jaja
---------------------------------
Que tal son las
*Ibanez Sas 32 Ex y la
*Ibanez Sas 36 Fm
?
Creo que tienen puente tipo strato :D


yo de ibanez te puedo decir pocas cosas (solo las que se:D)...el puente...tienes que tener cuidado si es FR por que no todos sus puentes son buenos...el mastil segun lo que me han dicho es muy rapido y comodo (rapido = delgado:D)...el sonidazo que sacan...bueno por nada satriani usa ibanez...y sus pastillas no son lo mejor de lo mejor...pero son usables:D
Subir
metallicaarg
#28 por metallicaarg el 03/08/2010
el brother escribió:
yo de ibanez te puedo decir pocas cosas (solo las que se:D)...el puente...tienes que tener cuidado si es FR por que no todos sus puentes son buenos...el mastil segun lo que me han dicho es muy rapido y comodo (rapido = delgado:D)...el sonidazo que sacan...bueno por nada satriani usa ibanez...y sus pastillas no son lo mejor de lo mejor...pero son usables:D


Estas que nombre no tienen floyd rose, me parece :roll:
podrias checar¿
Subir
el brother
#29 por el brother el 03/08/2010
MetallicaArg escribió:
Estas que nombre no tienen floyd rose, me parece :roll:
podrias checar¿


Ibanez Sas 32 Ex

SAS32EX Review | Ibanez | Electric Guitars | Reviews @ Ultimate-Guitar.Com

Ibanez Sas 36 Fm

Ibanez SAS36FM: Harmony Central User Reviews

ahy te dejo los review (estan en ingles)..la gente le pone buena puntuacion...y no tienen FR ninguna de las 2:)
Subir
metallicaarg
#30 por metallicaarg el 03/08/2010
Entonces tengo que esperar a que me responda duendepp el mensaje que le envie, para ver si el sabe cual es mejor de las 2. Supongo que la Sas 36 Fm, pero el parece que sabe de Ibanez. Y solo resta llamar a mi tienda y ver si me pueden traer esta guitarra y listo :D . Ya esta practicamente decidido todo :D Lo unico que podria jugar en contra es que mi tienda no las pueda traerr, pero es casi seguro que si :D

MUUUCHASS GRACIAS A TODOS!!! :D
Subir
el brother
#31 por el brother el 03/08/2010
MetallicaArg escribió:
Entonces tengo que esperar a que me responda duendepp el mensaje que le envie, para ver si el sabe cual es mejor de las 2. Supongo que la Sas 36 Fm, pero el parece que sabe de Ibanez. Y solo resta llamar a mi tienda y ver si me pueden traer esta guitarra y listo :D . Ya esta practicamente decidido todo :D Lo unico que podria jugar en contra es que mi tienda no las pueda traerr, pero es casi seguro que si :D

MUUUCHASS GRACIAS A TODOS!!! :D


jeje...ok...suerte con tu compra...y que disfrutes la guitarra;)
Subir
duendepp
#32 por duendepp el 04/08/2010
MetallicaArg escribió:
Entonces tengo que esperar a que me responda duendepp el mensaje que le envie, para ver si el sabe cual es mejor de las 2


Ya te respondí, tienen la misma composición en madera, forma y herrajes lo único que varía es que la SAS36FM tiene una pastilla doble y dos simples

55bc46c85ff76b7e2df825c1c067e-743028.jpg
IBANEZ SAS36FM-TRS


mientras que las otras tienen dos pastillas dobles

e443d24b07386ac4c5fee76e1b117-743028.jpg
IBANEZ SAS32EX-BK

Imagen no disponible
IBANEZ SAS32EX

Ya depende de lo que te guste, yo prefiero dos humbuckers, además ten en cuenta que lleva potenciómetros push/pull para separar las pastillas:

Imagen no disponible

Además son más económicas y el mástil es más bonito con esos inlays.

Por cierto, no creo que yo entienda mucho sobre ibanez o cualquier marca, si es verdad que puedo saber mucho por que siempre estoy curioseando y cuestionando marcas y modelos, pastillas, etc..
Subir
el brother
#33 por el brother el 04/08/2010
duendepp escribió:
Ya te respondí, tienen la misma composición en madera, forma y herrajes lo único que varía es que la SAS36FM tiene una pastilla doble y dos simples

http://a2.images6.thomann.de/pics/prod/202785.jpg
IBANEZ SAS36FM-TRS


mientras que las otras tienen dos pastillas dobles

http://a2.images6.thomann.de/pics/prod/202792.jpg
IBANEZ SAS32EX-BK

http://www.derringers.com.au/img_products/lge/SAS32EXFM.gif
IBANEZ SAS32EX

Ya depende de lo que te guste, yo prefiero dos humbuckers, además ten en cuenta que lleva potenciómetros push/pull para separar las pastillas:

http://www.ibanez.co.jp/products/images/eg2010/pickup/8.gif

Además son más económicas y el mástil es más bonito con esos inlays.

Por cierto, no creo que yo entienda mucho sobre ibanez o cualquier marca, si es verdad que puedo saber mucho por que siempre estoy curioseando y cuestionando marcas y modelos, pastillas, etc..


me parecen bastante versatiles esas guitarras:shock:...con los push-pull...y no tienen el FR de ibanez que desafina si no lo tienes perfecto...y creo que estan a un precio considerable...y personal mente yo me iria por la que tiene 2 humbucker:)
Subir
metallicaarg
#34 por metallicaarg el 06/08/2010
De verdad, gracias :D me viene mejor si es mas economica, asi puedo invertir en un ampli o quizas en una pedalera... me tirare por las sas-32 :) y por cierto duendepp: dije eso porq tu y el brother fueron practicamente los unicos que respondieron claramente y con buenas opiniones a mis preguntas, y como el brother dijo que no sania mucho de ibanez te pregunte a ti que ya me leas habias recomendado ... Saludos, y cuando me la compre (dentro de poco o en unos pocos meses) les voy a comentar que tal. :D
Subir
el brother
#35 por el brother el 06/08/2010
MetallicaArg escribió:
De verdad, gracias :D me viene mejor si es mas economica, asi puedo invertir en un ampli o quizas en una pedalera... me tirare por las sas-32 :) y por cierto duendepp: dije eso porq tu y el brother fueron practicamente los unicos que respondieron claramente y con buenas opiniones a mis preguntas, y como el brother dijo que no sania mucho de ibanez te pregunte a ti que ya me leas habias recomendado ... Saludos, y cuando me la compre (dentro de poco o en unos pocos meses) les voy a comentar que tal. :D


suerte con la guitarra:)...la has visto en algun sitio o la has probado?...hey...cuando la tengas haces una review;)
Subir
duendepp
#36 por duendepp el 06/08/2010
buena elección, yo hubiese escogido la misma, que la disfrutes !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo