Ayudaaa con mic doble bobina

blackened 666
#1 por blackened 666 el 21/01/2010
que tal gente guitarrera mi problema es que no se como hacer la conneccion para estos dos humbucker es una guitarra dean mach 7 tiene un tono y un volumen les dejo las fotos de los mic y el de la palanca de 3 posiciones que no es la original de la viola pero creo que tiene que ir igual les agradesco saludossss:saludo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blackened 666
#2 por blackened 666 el 21/01/2010
que pasa nadie da una mano dele gente que no encuentro nada sobre esa coneccion
Subir
marras
#3 por marras el 21/01/2010
Blackened 666 escribió:
que tal gente guitarrera mi problema es que no se como hacer la conneccion para estos dos humbucker es una guitarra dean mach 7 tiene un tono y un volumen les dejo las fotos de los mic y el de la palanca de 3 posiciones que no es la original de la viola pero creo que tiene que ir igual les agradesco saludossss:saludo::saludo::saludo:


en este esquema viene bien
Imagen no disponible

lo que pasa que no se si es por la foto que no se ve bien, pero en no se aprecia si los cables de la pastillas estan recubirtos o son solo cobre, en caso de que uno este cubierto por un plastico ese va al selector y el otro va a masa, lo demas solo tienes que seguir el esquema, suerte ;)
Subir
blackened 666
#4 por blackened 666 el 21/01/2010
te agradesco por responder los cables de los mic son dos uno que lo cubre por dentro y el otro esta dentro del plastico otra pregunta deo una foto señalando que sicnifica eso ya que no entiendo donde va soldado
Subir
marras
#5 por marras el 21/01/2010
Blackened 666 escribió:
te agradesco por responder los cables de los mic son dos uno que lo cubre por dentro y el otro esta dentro del plastico otra pregunta deo una foto señalando que sicnifica eso ya que no entiendo donde va soldado


el simbolo que señalas es masa, que normalemente suelen estar reunidas todas las masas en la parte de abajo del pot de volumen y de ahi (depende del tipo de puente) hay una cable que va al puente o la parte de los muelles, para que al tocar haga contacto contigo y tu hagas de masa

en resumen, que lo que has señalao tu en el selector es un cable que va a la parte de abajo del pot de volumen ;)
Subir
blackened 666
#6 por blackened 666 el 22/01/2010
gracias ahora entiendo era tan claro que boludo te agradesco saludosss :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo