Ayudaaa duncan vs dimarzio

  • 1
guitarmaniacx
#1 por guitarmaniacx el 27/04/2011
holaa bueno que combinacion creen mejor????


seymour duncan tb4 JB (puente) + sh2n jazz (brazo)

vs

dimarzio Tonezone (puente) + Paf pro (brazo)

es para ponerlas en un jackson rr3 (cuerpo de aliso con tapa flamed maple y floyd rose ah y diapason palo de rosa)

quiero algo versatil pero con preferencia en rock y metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 27/04/2011
esas duncan son un clasico que no falla si queres limpios bien nitidos y bastantep otencia en distorsion.

la dimarzio PAF pro, no dejade ser un mic paf por lo tanto tiene bastante menos gain
Subir
Poltrota
#3 por Poltrota el 27/04/2011
La jazz en el mastil es brutal, al menos yo me he enamorado. Unos graves super potentes, un muu buen limpio y una distorsion clasicota y potente. La tone zone en el puente me suena muy nasal. Eso ya es preferencia. Peeo la jazz no creo que te defraude.
Subir
Peter Q
#4 por Peter Q el 27/04/2011
Pues yo me inclino por las dimarzio para tocar metal,rock
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 27/04/2011
Tone Zone +Air norton :oops:
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 27/04/2011
yo también me voy con los duncan, yo los tengo y suenan una maravilla. son todo terreno ya que puedes tocar casi de todo porque tienen unos limpios excelentes y una distorsión muy definida y con muy buenos graves (las 2).

si quieres ver un poco de ellas, aqui te pego el enlace de un jam en la que participe con mi kelly que tiene los duncan que quieres,

Metele tu estilo al solo de Don´t Cry!! - Página 4 - Guitarristas.info.

(yo estoy en la ultima pagina, por si acaso)

SALUDOS:brindis:
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 27/04/2011
ahora uqe pienso que tal iran los mics jordan los bare knucle seguro garpan mucho
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 28/04/2011
Yo prefiero SuperDistortion+PAF Pro o JB+JAZZ, clasicos.

Por cierto Rocks90s, preguntale a Gilbert si la PAF Pro se queda cortisima en ganancia :wink: , obviamente no tiene igual de ganancia que una SuperD o una JB, pero es excelente para el mastil, y para el puente no se queda tan corta.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 28/04/2011
XabDeth escribió:
Yo prefiero SuperDistortion+PAF Pro o JB+JAZZ, clasicos.

Por cierto Rocks90s, preguntale a Gilbert si la PAF Pro se queda cortisima en ganancia :wink: , obviamente no tiene igual de ganancia que una SuperD o una JB, pero es excelente para el mastil, y para el puente no se queda tan corta.


nadie discute que no garpe pero ahi tremendas pastillas que rinden mas para los estilos que busca el compañero, las PAF pro viene a ser un PAF con mas gain pero igual no son mics de ganancia alta son mas moderadas pero garpan mucho
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 28/04/2011
Rocks90s escribió:
nadie discute que no garpe pero ahi tremendas pastillas que rinden mas para los estilos que busca el compañero, las PAF pro viene a ser un PAF con mas gain pero igual no son mics de ganancia alta son mas moderadas pero garpan mucho




Cierto, pero la PAF Pro muchos la usan como la Jazz, en el mastil, porque dan un limpio exquisito con cuerpo, y para solear son excelentes.
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 28/04/2011
Como te dijeron arriba, la combinacion DiMarzio Super Distortion/PAF Pro es muy buena. O si no tambien tenes los Duncan Jazz/Custom 5.

Otros mics excelentes para tocar esos estilos y que suena realmente bien son los Bill Lawrence L500XL, que son los que usaba Dimebag Darrell por ejemplo. En combinacion con un mic mid gain como el PAF Pro es muy versatil y es ideal par tocar Rock y Metal.
Subir
joakin_m
#12 por joakin_m el 28/04/2011
las duncan son mejores y mas baratas jeje la jazz esta bien buena! saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo