AYUDAA

edwars376
#1 por edwars376 el 25/03/2013
bueno necesito ayuda ya tengo mucho tiempo sin guitarra propia ya que las mias tuve que dejarlas en un viaje y no tengo posibilidad de buscarlas hasta el año que viene me habían prestado una ibanez gio con Floyd para medi odefenderme en las practicas y ahora necesito una propia ya que se llevaron la ibanez y tengo que ensayar y ciertos toques que hay pronto y encontré esta Jackson http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-407477835-jackson-rr-performer-emg-2-estuches-_JM necesito que me digan que tal es de precio lo veo relativamente bien ya que no hay muchas guitarra de ese precio que tengan emg aquí y orita ya eso no es mucho...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Beto Valdes
#2 por Beto Valdes el 25/03/2013
Que tal, amigo yo te recomiendo que no la compres solo por la marca de la guitarra o de las pastillas, lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda de musica y probar una que te guste sin distorcion, luego con distorcion; ahora bien porque no compras la guitarra que te prestaron (dedusco que no la usa el dueño ya que te la presto), si lo que quieres es tener una de marca comprala, pero recuerda que no por ser de marca va a sonar como tu quieres que suene, es mejor probar la guitarra y ver si te gusta.
Espero haberte ayudado : )
Subir
migox
#3 por migox el 25/03/2013
¿Eres del país de esa pagina de ventas #1 ?
Subir
migox
#4 por migox el 25/03/2013
Si es así, te diría DALE CHAMO, en el país de la pagina de ventas no hay mucha facilidad para ir a un local y probar guitarra, y pregunte hace 3 años las EMG y costaban 800...

Lo que es desalentador es que busco reviews en Musik Producktiv y no hallo el articulo.

Eso si, trata de retirarla personalmente.
Subir
edwars376
#5 por edwars376 el 25/03/2013
gracias beto y bueno lo que pasa es que aquí con eso en una guitarra nueva no cre que me alcanze ni para la ibanez grg 270 que me prestaron y migrox si soy de Venezuela gracias a ambos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo