Ayudaa...

BenjAlioni
#1 por BenjAlioni el 31/03/2012
Ando buscando una guitarra para tocar algo de Steve Vai, Joe Satriani, Santana de esos estilos. Tengo un presupuesto con un tope de 4000 $. Quisiera que me recomienden alguna, en lo posible con Floyd Rose
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 31/03/2012
4000 pesos argentinos, supongo?

Una RG prestige va a entrarte en el presupuesto y va a darte un sonido de base parecido al de los guitarristas que mencionas, aunque no tanto a Santana, aunque si buscas un sonido gordito en el amplificador y bajas el tono de la guitarra vas a poder acercarte algo a su sonido. Pero ten en cuanta que el tono depende de muchas más cosas que la guitarra.
Subir
lus96
#3 por lus96 el 01/04/2012
No se cuanto dinero es eso en €, pero creo que los artitas que mencionas son un tanto diferentes entre si, tampoco creo que una guitarra vaya a hacerte sonar exactamente como tocan tus idolos, puedes tocar casi cualquier estilo con cualquier guitarra respetando un poco los generos claro. Saludos
Subir
BenjAlioni
#4 por BenjAlioni el 03/04/2012
#3 Pesos argentinos... Claro yo no me refería a tocar exactamente como ellos sino a tener una guitarra que se adapte para tocar ese genero.
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 03/04/2012
la rg prestige creo que seria la mejor opcion, aunque a mi me encanta la m600 t, pero tiene tremolo en vez del floyd. tambien la cort kx custom podrias ver

edito: la kx custom tiene puente fijo
Subir
Facu1996
#6 por Facu1996 el 03/04/2012
Y una Cort x Custom?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo